viernes, 1 de mayo de 2009

URGENTE. EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. México entre las conspiraciones del "fin del mundo".



El próximo domingo 03 de mayo la columna ENIGMAS del periódico EL UNIVERSAL Gráfico, publicará sobre las diversas versiones que se han dado a conocer sobre el origen del virus de la "Influenza Porcina" que amenaza la vida diaria de los que vivimos en el Estado de México y trabajamos en el Distrito Federal. Declaraciones por demás lamentables que van desde un origen extraterrestre hasta conspiraciones internacionales, pasando desde luego por el tan mencionado "fin del mundo". Estamos ante una problemática que no sólo afecta a mi país, sino a todo el mundo, y que incluso hay muertos a consecuencia de este virus.

Por otro lado, exhorto a mis compañeros investigadores del fenómeno OVNI/Paranormal a nivel nacional y mundial que dejen de especular sobre un problema que es difícil, que nos afecta y preocupa a los que vivimos día a día con la incertidumbre de que salimos de casa, y no sabemos si llegaremos bien y sin ningún tipo de virus que podamos transmitir a nuestros familiares.



Es duro acostumbrarse a utilizar la mayor parte del día un “cubreboca”, a salir a la calle y ver a un mínimo de gente, no poder acudir a la escuela, al cine, al teatro, al museo, a un restauran con tu pareja porque están cerrados, o que no podamos asistir a un parque o al tradicional, en la ciudad de México, Bosque de Chapultepec, porque también está cerrado. Todos, absolutamente todos, somos sospechosos hasta no estornudar o toser. Todos nos volteamos a ver con desconfianza, temor y queremos correr a alcanzar el último de los cubreboca que reparte el Ejército o comprarlo en la farmacia de la esquina para protegernos.

Es por ello que me molesta cuando escucho a alguien afirmar a través de la radio, televisión, o leo en páginas web y correos electrónicos sobre cosas fantásticas y extraordinarias que no se pueden comprobar sobre un virus, que por desgracia esta matando a los mexicanos.

Sin más por el momento reciban un saludo, con guantes, desde la ciudad de México...

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

TUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES, EXPRÉSATE: TU VOZ CON LA NUESTRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...