domingo, 14 de junio de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Reacciones por 1er. Aniversario.

Aquí comparto con ustedes más reacciones por el 1er. Aniversario de ENIGMAS.



Las lenguas, tan imperfectas no son capaces de comunicar más que ideas, frias ideas, que por más que nos esforcemos jamás podrán tener la carga suficiente para meterse más allá de los oídos... algunas veces tocan fibras y mueven sentires, pero cuando uno quiere expresar algo desde lo más profundo siento que el idioma se queda corto, nace la duda de si lo dicho lleva lo que se quiere o pretende decir... un gracias, es muchas veces enfatizado con muchas gracias, o un millón de gracias, como si esto hiciera que ralmente resonara el gracias un millón de veces!,
lástima de estas limitantes e imperfecciones del idioma.
Cómo decirle al "Amigo Felicidades" por un año de logros en El Gráfico?
Mil millones de felicidades bastan?
Te admiro, te quiero, te respeto y algunas veces nada de éso, pero de que estoy agradecido por conocerte de éso no hay duda.
Te invitaría un vodka si no tuviera miedo al rechazo, pero vale la pena, tómalo a solas o acompañado de quien desees su compañía, pero vale la pena este año!!!

Atte.

Javier Robles
Coordinador Inglés, Universidad ETAC



Te expreso mi más jubilosa felicitación por este primer año que puedo asegurar -conociendo tu ímpetu, sabiduría y calidad humana- es el más sólido cimiento de una gran pirámide que edificas en tu andar periodístico.

Muchos trofeos te esperan aún. La cosecha está lista para mostrarse abundante en cuanto te corones el campeón de la investigación sideral y parapsicológica.

El más fraternal de todos los abrazos.

Luis Ramírez Reyes
Periodista y escritor



Estimado Amigo y Compañero de Viaje:

Mi mas sincera felicitación por éste tu primer año en la publicación de tu columna. Sobre nuestro temas muchos levantan la voz a lo lejos pero nunca dan cara, tu trabajo dignifica el proceso y la vena investigativa que busca reconstruir una verdad innegable e indómita. Personajes que como tú desde sus tribunas guían las espectativas ansiosas de los pueblos en la búsqueda por perder la horfandad cósmica en la que vivimos sumergidos, has ayudado durante todo éste año a reflexionar y reformular nuestra cosmogenesis y nuestro lugar en el cosmos replanteando la historia como la conocemos y abriendo puertas a realidades que parecen absurdas por sólo ser desconocidas.

Por todo ésto Felicitaciones y vengan muchos años más en trayecto para tí en México y el Mundo.

Saludos de Nuestro Pasado Extraterrestre, www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
Lima-Perú

Marco A. Barraza C.
Director Ejecutivo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...