domingo, 12 de julio de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Mutilación de ganado y el hombre polilla.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En los últimos días en Argentina se han presentado diversos casos de “mutilación de ganado” y que los especialistas se han encontrado con que las reces presentan la escisión de los ojos, extracción del ano, escisión de las ubres y de los órganos sexuales; eliminación de orejas, despojo de secciones de carne a la altura de la mandíbula, desaparición de ciertos órganos blandos, insiciones y cortes perfectos, carencia de signos de depredación (arañazos, huellas, mordidas), ausencia de sangre del animal. Situación que se ha presentado en ciertas regiones del país argentino y que en el 2001 – 2002, también se vieron afectadas por este mismo fenómeno donde cientos de personas reportaron luces de diversos colores en el cielo, el avistamiento de animales extraños sobre ciertas localidades, pero lo más interesante de este asunto es que en los sitios donde se presentaban los ataques de mutilación el agua desaparece. Son tanques utilizados para almacenar más de 50 mil de litros del vital líquido y que es imposible que en cuestión de minutos sean vaciados.



El periódico UNO, de la región de Entre Ríos, Argentina, publicó el testimonio de lugareños que reportaron que habían recorrido la hacienda, donde trabajan, y encontraron todo normal, incluso la aguada de una laguna se encontraba con buena cantidad de líquido, pero que en pocas horas se secó, lo que obligó al dueño del campo a trasladar los vacunos. En el cambio de lugar, fueron localizados los animales muertos. Ante esto las autoridades correspondientes no pudieron científicamente explicar el hecho.



EN CHIHUAHUA, EL HOMBRE POLILLA

El pasado mes de abril varios periódicos locales en Chihuahua publicaron: "es enorme, sus dos alas abiertas están casi de lo ancho de los dos carriles de la carretera, tiene pelo en la cara, ojos grandes y tiene una especie de bulto a la altura de la frente, parece humano, pero como que no tiene cuello, no se parece en nada a un murciélago", relató un testigo quien se topo con un extraño ser y que a decir de los investigadores OVNI de la zona, aseguraron que se trataba de un humanoide volador en la región de La Junta, Guerrero y que fue descrito con una altura cercana a los dos metros y medio, de color café opaco, pelo en todo el cuerpo, incluso en el rostro, con dos pares de alas, dos pequeñas y dos grandes, que utiliza para volar, dos brazos y dos piernas como los de un hombre, de forma redonda en la parte interna y afilados en la externa, esta investigación es encabezada por Gilberto Rivera, director del grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, GIFAE, en aquella región de México y que desde luego nos estará informando sobre este asunto.



EN ESTADOS UNIDOS, EL MOTHMAN

Al momento que se dan a conocer estos casos, en la página de www.iiee.cl se publicó sobre el “Hombre polilla, Mothman” que, asegura esta página, se trata de una leyenda extendida en Estados Unidos. “Este ser aterrorizó a los habitantes de Point Pleasant, Virginia, en 1966. Se recoge el testimonio de una joven conductora que acompañaba a su padre a una ciudad cercana. ‘A lo lejos percibí una silueta en medio del camino. La silueta parecía la de una especie de hombre pájaro’. Releyendo todos los testimonios llegamos a la conclusión, continua esta web, de que el ser medía cerca de dos metros, era de color gris oscuro y, aunque tenía forma humana, no tenía brazos ni cuello. Sus ojos eran rojos, y parecían estar al nivel de los hombros. Las alas alcanzaban los tres metros”. Historias que ahora se encuentran en nuestro país y esperemos que no sean portadoras de malas noticias.

+ ENIGMAS

Mothman: Enigmática figura, en ocasiones decidida a salvar vidas y en otras impasible ante la muerte de miles de personas. Se le asocia con futuras catástrofes personales o generales.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...