martes, 18 de agosto de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNI TRIANGULAR SOBRE EL ESTADO DE MÉXICO.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado 26 de julio a las 14:30 horas en el municipio de Metepec, Estado de México, el Cazador de OVNIs, Pedro Hernández, videograbó un objeto triangular que se encontraba muy alto sobre el cielo de esa ciudad mexiquense. Se trata de un no identificado donde se ven tres luces que en conjunto forman un triángulo y que fue captado sobre el cerro del Calvario. Cabe recordar que Hernández, también, filmó el pasado 22 de mayo a las 17:14 horas en Ciudad Satélite, Naucalpan, al “OVNI expulsor de esferas” ello unas horas después de un sismo registrado en la zona centro de la República Mexicana.

Al pedirle a Pedro que nos describiera el objeto, nos mencionó: “Logré enfocarlo con todo el zoom de mi cámara, eran tres objetos luminosos. Mis compañeros, que se encontraban conmigo los observaban con unos binoculares y mencionaron que tenía forma de pirámide. Sin embargo, estaban muy lejos y no podía verlos bien”.



SEIS PERSONAS OBSERVARON EL OVNI

El vigilante del cielo refirió que al momento de la filmación se encontraban “seis personas en la parte trasera de mi casa y todos vimos lo mismo, de hecho, quien lo detectó primero fue un niño que casualmente no creía en el fenómeno, él fue el que nos indicó dónde estaban esas luces y con tres cámaras logramos videograbarlo”.

En el análisis del video, se puede ver primero tres objetos, de los cuáles, uno de ellos sobresale por su intensidad y magnitud lumínica, pero en un determinado momento parece que hay un halo energético que los cubre. En primer plano se ven las nubes y en segundo a las tres aparentes esferas mismas que más adelante, al reproducir el video, se convierten en cuatro objetos luminosos que van del blanco, pasan por el amarillo y llegan al rojo.

Al cuestionar al Cazaovnis sobre estos videos y por qué le ha tocado videograbarlos en un periodo de tiempo tan corto argumentó que “es la constancia de observar el cielo, y más en este lugar donde los avistamiento se dan con mucha frecuencia. Desde 1990 comienzo a registrar en video a estos objetos extraños y es a partir de 1996 que inicio con la difusión de los mismos en televisión y radio. A la fecha debo de tener unos 10 mil videos de naves con forma de cometa, esfera, el clásico platillo volador y algunas más de Rods, especies como de insectos que se perciben en su total magnitud en los videos, tengo también fotografías”.



EN INTERNET PUNTO CERO TV

Pedro Hernández aseguró que Metepec es un lugar enigmático “si ellos (extraterrestres) ya se están acercando a nosotros es por algo, y no solo yo, sino mas personas serán testigos de estos avistamientos. Considero que ellos están preocupados por nosotros y el deterioro de la Tierra. Ellos se manifiestan de alguna u otra forma ya que aún no estamos preparados para recibirlos ”. La entrevista completa con Pedro Hernández en www.yohanandiaz.blogspot.com

En otro tema, lo invitamos a conectarse de lunes a viernes a las 13:00 horas al programa de televisión por Internet PUNTO CERO Tv que se transmite a través de www.ovnis.tv y que presenta lo más destacado del fenómeno OVNI con entrevistas, reportajes, cápsulas, videos y todo lo necesario para que usted conozca la actualidad de este fenómeno.

+ ENIGMAS

PUNTO CERO Tv: Programa de radio y televisión vía Internet que transmite desde el 24 de junio de 2001. Actualmente se encuentran en la quinta temporada de transmisiones.


SÍGUEME EN TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...