martes, 24 de noviembre de 2009

CANAL SERES. OVNI de la Isla de Pascua, Chile. habla su autor Cyro Etcheverry.



La semana pasada publicamos en PUNTO CERO Radio un programa que grabamos en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, en el marco del 12 Congreso Internacional del Fenómeno OVNI con el Coronel de la Fuerza Aérea del Uruguay y director de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias OVNI (Cridovni), Ariel Sánchez y el director del blog Nuestro Pasado Extraterrestre (NPE), Marco Barraza de Perú, sobre la actualidad de los platillos voladores en sus respectivos países. En un punto de la entrevista el Coronel comentó sobre el avistamiento del mes de mayo de 2007 de un no identificado sobre la Isla de Pascua y que por comentarios de la oficina encargada de la investigación de los objetos voladores no identificados en Chile, se aseguró que se trataba de un parapente. Un avistamiento que fue dado a conocer en diversos medios de comunicación, en conferencias, en revistas, entre otros.



Sin embargo, el autor del video Cyro Etcheverry, director de la estación de radio por internet SERES de Uruguay, este martes, dio a conocer su canal de televisión en Youtube y esto es parte de lo que publicó sobre este avistamiento. Por lo que lo invitamos a que vea el material que nos presenta y saque sus propias conclusiones.



En cuanto a nosotros daremos a conocer en breve un entrevista con Etcheverry para que nos de su punto de vista sobre las declaraciones del titular de la Cridovni y así conocer la actualidad del fenómeno OVNI en Uruguay.

Les mando un fuerte abrazo y los dejo con estos interesantes videos.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

CANAL SERES

El 19 mayo de 2007 un grupo de personas al llegar a Chile avistaron y filmaron, cerca del aeropuerto, un ovni (objeto volador no identificado), dos años después la fuerza aérea chilena en conjunto con la uruguaya determinaron que se trataba de un parapente, pese a los relatos de que allí no se permite y además no había constancia ese día de ningún vuelo sobre el volcán de uno se estos "aparatos". En esta entrega se deja constancia de otro avistamiento jamás antes revelado por su autor. El mismo data días después del primero, el 23 de mayo de 2007, el resto queda ha evaluación personal. gracias.

1RA. PARTE



2DA. PARTE



3RA. PARTE



Fuente: SERES

NOTAS RELACIONADAS:

+ PUNTO CERO Radio. El OVNI de la Isla de Pascua fue un "parapente": Ariel Sánchez. (AUDIO)

+ EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Impresionante avistamiento OVNI en la Isla de Pascua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...