sábado, 28 de noviembre de 2009

URGENTE. "Invasión OVNI" en el Estado de México.


Mientras que a nivel mundial se desarrolla una "oleada OVNI" muy destacada y se espera, según afirman los entendidos, un pronunciamiento oficial de la administración estadounidense del Presidente, Barack Obama sobre el fenómeno OVNI, y que cada hora que pasa se va diluyendo ésta posibilidad, en México circularon estos carritos con la campaña publicitaria de "Prepárate para la Invasión..." de la empresa de televisión por cable, Cablevisión, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Objetos terretres que fueron avistados a la altura del centro comercial Mundo E y que por versiones de decenas de testigos, llevaban una velocidad de 20 o 30 kilómetros por hora con dirección al norte del Estado de México. Algunos transeúntes dijeron que los habían visto desplazándose lentamente por Periférico Norte para incorporarse, minutos después, a la avenida José López Portillo y desaparecer en la inmensidad del tráfico metropolitano.

Del avistamiento se obtuvo ésta fotografía que ponemos a su consideración en alta calidad, así que le pueden hacer un buen acercamiento.

Chales, que cosas...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...