sábado, 12 de diciembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Ni Paz, ni OVNIs y ni extraterrestres.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado jueves 10 de diciembre, miles de personas en sus casas u oficinas no daban crédito al escuchar las palabras del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien luego de recibir el Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, por sus esfuerzos para reforzar la diplomacia internacional y su trabajo por un mundo sin armas nucleares, aseguró que la violencia no puede ser erradicada y que los países a veces deben ir a la guerra para proteger a sus ciudadanos de los regímenes opresores y grupos terroristas. Algo contradictorio desde cualquier punto que se le vea, ya que el mundo esperaba conocer el plan perfecto y sagaz de la desmilitarización del Medio Oriente, pero sucedió todo lo contrario, ya que afirmó que será hasta el 2011 que comience la retirada.



Sin embargo, para la comunidad OVNI a nivel internacional era el día más esperado en toda la historia de este fenómeno ya que se aseguraba que Obama reconocería a los objetos voladores no identificados y aceptaría que su gobierno ha mantenido, desde hace varias décadas, comunicación e intercambio tecnológico con seres extraterrestres. Información que en diversas páginas y blogs de internet se publicó e incluso se decía que estos detalles se habían filtrado gracias a un grupo de personas que integran el Proyecto Camelot, que tienen como finalidad dar a conocer la información sobre los platillos voladores en poder de los gobiernos, que en la realidad actúan como un club de personas que se reúnen y organizan diversos eventos para hablar de conspiraciones a nivel mundial e interplanetarias.



Ellos fueron los que afirmaron que sería en primera instancia el 27 de noviembre cuando llegaría el reconocimiento del ocupante de la Casa Blanca, ese mismo día, pero horas más tarde, en diversos sitios de Internet publicaron que sería el 10 de diciembre durante la entrega del premio Nobel cuando se produjera tal pronunciamiento. Para tal efecto, se hablaba de un protocolo, ya que desde la investidura que le daba ser reconocido como un precursor de la paz siendo y que es el representante del país más poderoso del mundo, le confería entonces la oportunidad histórica de afirmar: No estamos solos en el universo. El asunto aquí es que estas palabras nunca se pronunciaron.



INTERNET FUE EL COMPLICE

Las páginas de internet y los blogs que con tanto ahínco defendieron esta posibilidad, fueron los mismos que durante varias horas, guardaron silencio. Las listas de discusión callaron, el tema se centro, ahora, en los avistamientos en varias partes del mundo en una especie de reto de este fenómeno aparentemente inteligente, donde hubo más avistamientos en unos cuantos días que los registrados en todo el año. Hay reportes de Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Noruega, China y desde luego la República Mexicana en el estado de México, Veracruz, San Luis Potosí y el Distrito Federal. Ahora, quién asumirá la responsabilidad de tales afirmaciones, serán los mismos que la dieron a conocer o como siempre, será el tema OVNI que pague los platos rotos, por los deseos reprimidos de unos cuantos. Lo que si debemos estar conscientes es que sea como sea, este fenómeno no necesita de ningún reconocimiento para seguir manifestándose.

Ante este panorama debemos de estar muy atentos para lo que pueda suceder en cualquier momento. Desde luego que sus comentarios son importantes para un servidor.

+ ENIGMAS


Avistamiento en Argentina: El 26 de noviembre en la localidad de Salta, se vio un enorme objeto de forma cilíndrica que originó un apagón general, transformadores eléctricos derretidos, postes de luz quemados, entre otras anomalías.


Avistamiento en Veracruz: Cerca de 30 objetos fueron videograbados a las 11:00 horas, el pasado martes 8 de diciembre, sobre el Cerro de Escamela, en Orizaba.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

VER MENSAJE DE OBAMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...