martes, 23 de marzo de 2010

CUMBRE MUNDIAL OVNI un éxito que la coloca a la vanguardia. Gracias por todo su apoyo.



Gracias a todos ustedes por su apoyo para la realización de la Cumbre Mundial OVNI y gracias a todos aquellos que con sus comentarios, reflexiones y críticas nos dieron el aliento necesario para que cada uno de los conformamos el equipo de trabajo hicieramos lo que nos correspondía de la mejor manera.

Gracias a todos los periodistas que nos acompañaron y que con sus crónicas, notas y reportajes, informaron a una sociedad ansiosa de conocer más sobre el fenómeno OVNI, un tema que en lo privado preocupa mucho a las autoridades gubernamentales y en lo público es ridiculizado, gracias a todos ellos. Gracias a todos los reporteros de las diversas "fuentes" que se registraron en el área de Prensa de la Cumbre Mundial OVNI, gracias por sus espacios en diversos programas de televisión, radio, periódicos, revistas e internet. En especial quiero agradecer a mi casa editorial donde cada domingo escribo mi columna ENIGMAS, el periódico EL UNIVERSAL Gráfico, así como al principal medio de comunicación impreso en México y líder de opinión EL UNIVERSAL, y el EL UNIVERSAL ON LINE por todo su apoyo para la difusión de la Cumbre.


Bob Dean felicitandome por mi conferencia, "OVNIs en el espacio exterior".

Pero sobre todo gracias a usted por creer en el equipo de trabajo que conforma Maussan Producciones y por creer en un servidor, Yohanan Díaz Vargas. Con el éxito alcanzado en esta Cumbre, no me queda más que refrendar mi compromiso por presentarle a usted lo más importante del tema y con ello, usted, pueda sacar sus propias conclusiones sobre los objetos voladores no identificados.

A todos ustedes, muchas gracias...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...