sábado, 20 de marzo de 2010

URGENTE. Felicitaciones de uno de los hombre más destacados sobre la difusión del fenómeno OVNI en el mundo.



Este día estoy muy contento ya que Bob Dean me felicito por mi conferencia e incluso se levanto de su lugar para estrechar mi mano al termino de mi ponencia y decirme en un deficiente español "muchas felicidades". De verdad, no lo esperaba, pero me da gusto que esta generación de investigadores a la cual pertenezco haya logrado un punto tan destacado en la Cumbre Mundial OVNI y desde luego para mi vida profesional ya que deja en un buen punto al trabajo que realizamos en la Repúbica Mexicana.



Una televisora me cuestionaba que representaba para Yohanan esta participación en la Cumbre Mundial OVNI y de verdad me puse un tanto meláncolico ya que recuerdo cuando en 1991 me desvelaba viendo los programas de Nino Canún, ¿Y usted que opina? y veía aun Jaime Maussan y a muchos investigadores que debatian y hablaban sobre el tema OVNI y en ese momento tenía 14 años y me marque un objetivo: Un día investigaré igual que ellos y realizaré debates igual que ellos. Afortunadamente han pasado 19 años y ahora me doy cuenta que he logrado realizar ese sueño y de verdad me da mucho gusto poderlo compartir con todos ustedes.

Sábado 20 de marzo

09:00 - 10:30 hrs - Moderador de la mesa redonda: OVNIs ¿Un peligro para la aviación?
Participarán:
- Enrique Kolbeck, Controlador de Tráfico Aéreo del AICM
- Raymundo Cervantes Ruano, Capitán Piloto Aviador
- Carlos Antonio de los Santos Montiel, Capitán Piloto Aviador
- Daniel Monraz, Piloto Aviador

Domingo 21 de marzo

15:00 - 15:30 hrs - Presentación y entrevista a la estigmatizada mexicana, Elizabeth Sánchez.

Muchas gracias por sus correos electrónicos y por el apoyo de ustedes estimados amigos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...