jueves, 27 de mayo de 2010

LIBRO. Las Profecías Incas. La tumba perdida de Viracocha.



El área de Prensa de la Editorial Grijalbo, nos da a conocer el siguiente libro:

Una investigación basada en extensa documentación, jeroglíficos descifrados y analogías con otras culturas sobre las profecías basadas en los ciclos solares.

Utilizando el método con el que descubrió los misterios de las tumbas mayas y egipcias, en su best seller internacional Las profecías mayas. Maurice Cotterrel sigue ahora la pista de los superdioses de las culturas de América del Sur y descubre el tesoro de información oculto en las tumbas de dos reyes incas, enterrados hace más de 1,500 años de Perú.

Esto a dos grandes personajes tienen mucho en común con Pakal y Tutankamon: cada uno hizo milagros y enseño a sus súbditos la superciencia del sol, junto con las órdenes superiores de la espiritualidad: explicaron las leyes de la astronomía y la codificación de sus secretos, con el fin de preservar para siempre los conocimientos de esta vida en la próxima.

En este extraordinario libro, Coterrell nos sorprende una vez más con fascinantes revelaciones de una de las culturas más avanzadas del nuevo mundo.
Como ya lo hizo en Las profecías mayas y en Las profecías de Tutankhamon, Maurirce Cotterell nos demuestra que los incas también auguraron el fin de nuestro tiempo.

Datos del autor:

Maurice Cotterell es un escritor de fama internacional, ingeniero y científico. En el best seller Las profecías mayas (Grijalbo, 1996), demostró que las predicciones de esta antigua civilización están basadas en los mismos ciclos solares de otras culturas. Es autor, también de Supergods, The Tutankhamun prophecies y de Terracota warriors. Vive en Irlanda, entregado a sus conjeturas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...