miércoles, 21 de julio de 2010

ANTENA CERO. ¿Los OVNIs sobrevuelan China?


Fuente: CNN

Probablemente no fueron OVNIs lo que voló sobre Chinarecientemente, dijo un analista del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Las imágenes de ovnis han causado revuelo en China y en blogs alrededor del mundo. Pero muchas imágenes parecen haber sido hechas con el programa Photoshop y las que no fueron retocadasparecen mostrar el lanzamiento de un misil balístico chino, dijo Geoffrey Forden, un analista de armas de MIT.

Forden, que también se especializa en sistemas espaciales rusos y chinos, publicó su análisis en un blog llamado Arms Control Wonk. En éste usó teorías científicas para examinar aquellas imágenes del objeto volador que él creía que no fueron creadas con Photoshop. “Me parece que un misil DF-21 lanzado en algún lugar cerca a Jiuquan y que apuntaba a algún lugar en el este del desierto de Gobi es lo que probablemente causó este ‘ovni’”, escribió Forden.

Las autoridades chinas han estado investigando los reportes de ovnis. Han dicho que tratan de determinar si los objetos eran naves privadas o militares, llamaradas de cohetes, reflejo en el cielo o algo más. El primer avistamiento ocurrió en el aeropuerto Xiaoshan de Hangzhou, en el este del país, según a la agencia estatal de noticias Xinhua.

Dieciocho vuelos fueron retrasados o desviados y las operaciones se suspendieron después de que luces destellantes fueran vistas sobre el terminal alrededor de las 9 de la noche del 7 de julio, dijo la agencia. Según Xinhua, la especulación se ha centrado en una aeronave privada. El medio estatal China Dialycitó a una fuente diciendo que el objeto tenía que ver con algo militar. 

Las supuestas fotos del objeto han aparecido en la web, en YouTube y en programas de noticias en televisión. Entretanto, el Shanghai Daily informó que un ovni apareció sobre la ciudad de Chongqing un día después.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...