jueves, 5 de agosto de 2010

URGENTE. "Tercer Milenio Galavisión. La televisión inteligente...". Menos publicidad más información. Inicia 04 de septiembre en Canal 9.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

"El próximo domingo 29 de agosto será la última transmisión de Tercer Milenio en el Canal 4 de Televisa", mencionó el periodista Jaime Maussan en una junta muy emotiva con las diversas áreas que conforman Maussan Producciones (reporteros, producción, ventas), esto se debe a cambios en la programación en dicho canal que ahora será Foro Tv, un canal dedicado las 24 horas a noticias.

El también investigador afirmó que debido a los buenos niveles de rating que ha presentado este programa en los últimos años fue considerado por los directivos de la televisora para que fuera ubicado en otro canal "se me ofreció dos propuestas de horarios" aseguró Maussan y dijo que "después de pensarlo, valorarlo y platicarlo con la gente de programación se considero que sería mejor el sábado a las 23:00 horas", un horario muy importante debido a que será después de los partidos de futbol a través del Canal 9 de Televisa que transmite a toda la Repúbica mexicana, lo que dijo "nos permitirá  reducir la pauta comercial y poner el doble de contenido".

Al cuestionarlo sobre el nombre que llevará en esta nueva etapa nos aseguró que será Tercer Milenio Galavisión y comenzará transmisiones a partir del 04 de septiembre, es decir, en ningún momento saldrá del aire.





Cabe mencionar que el domingo 13 junio de 2004 a las 18:00 horas fue la primer transmisión en el Canal 4 de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio con una emisión dedicada al video del OVNI captado por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana y proporcionado a Jaime Maussan por el Secretario de la Defensa Nacional, Gerardo Clemente Vega García y 6 años después cambia a un canal de caracter nacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...