sábado, 25 de septiembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Evidencia OVNI/Paranormal al alcance de todos en el Distrito Federal.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El próximo sábado 02 de octubre se realizará el evento denominado “Evidencia OVNI/Paranormal hacia el 2012”, que tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones y los estudios más destacados de México sobre estos tópicos que  la mayoría de veces nos sorprenden con los videos y  las fotografías de los objetos voladores no identificados o que escuchamos o vemos cuando en los noticiarios presentan una nota sobre este tema que cada día adquiere mayor seriedad gracias a la objetividad con que los medios de comunicación lo abordan y que quizá su mensaje sea que nos demos cuenta  que no estamos solos en el universo y que si ellos ya están aquí en un futuro nosotros también estaremos en otros planetas y será en ese momento que  la especie humana se convierta en extraterrestres.

Aunado a esto tenemos que en el tema paranormal existe la constante duda sobre  ¿qué nos sucede al momento que dejamos de respirar? Diversos investigadores  afirman que pasamos un túnel y que al final hay una luz blanca y tranquilizadora que llegando a ese punto no hay regreso; se asegura que es el más allá  mencionado en varias culturas y que va implicito con el miedo a la muerte  de dejar lo que más queremos en este mundo. Sin embargo, todos hemos sido participes de ese contacto con el más allá, a través quizá de  imágenes,  sonidos o mensajes que son enviados desde una dimensión oculta a nuestros ojos pero que está ahí a la espera de que levantemos el velo y conozcamos esa otra realidad y a saber que hay una vida después de la muerte. Un tema fascinante que hace recordar que en alguna ocasión hemos sentido la presencia de alguien que ya falleció, que vemos con el rabillo del ojo a alguien que pasa a un lado de nosotros, que escuchamos ruidos o de que se mueven los objetos personales de alguien que ya murió y que quizá viene a decirnos que ha dejado algo inconcluso. 

Ante este panorama se desarrollará este evento en La Casa de los Ángeles, ubicado en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Hipódromo Condesa, en la ciudad de México que contará con la presencia en punto de las 12:00 horas del escritor y estudioso de los fenómenos paranormales, César Buenrostro, quien nos hablará del tema “OVNI/Paranormal entre el mito y la realidad”, ya que se acerca el 2012 y la actividad paranormal se relaciona con la fecha de supuestas profecías que marcan un final inminente. En entrevista Buenrostro aseguró que “más allá del morbo del que se rodea, mi objetivo es retirar los clichés supersticiosos y depurar solo las evidencias y demostraciones reales in situ de este fenómeno”. Presentará también su investigación sobre una fotografía donde se ve un haz luminoso sobre la pirámide de Teotihuacán.

Posteriormente, a las 13:00 horas el editor de la revista Tercer Milenio, Roberto Contreras, expondrá sobre los “Ebanis el fenómeno ¿Qué son? ¿Están vivos? ¿Tienen que ver con los no identificados?" Donde dará a conocer los testimonios y evidencias de personas que fortuitamente han podido tener acceso a esa otra realidad captando con sus cámaras de video o celulares este extraño fenómeno que vuela las grandes ciudades no sólo en México sino en varias partes del mundo.

Para las 14:00 horas el periodista, Yohanan Díaz Vargas, abordará en "OVNIs, ¿señales del fin del mundo?" los avistamientos más destacados de los últimos meses en la República mexicana y cómo estas son consideradas por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2010 le corresponde al ser humano interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, flotillas, etc. Así como la trascendencia de la “desclasificación de documentos OVNI” en varias partes del mundo.

A las 15:00 horas se desarrollará una mesa redonda donde ustedes podrán cuestionar a los expositores sobre el fenómeno OVNI y temas paranormales, todo bajo la presentación de la reportera del programa de televisión Tercer Milenio, Grace Villa

Para mayor información: 5574 3052, 5584 2325, 5564 3392 a partir de lunes a las 10:00 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...