jueves, 28 de octubre de 2010

ANTENA CERO. Avistan "Flotilla OVNI" en Piedras Negra, Coahuila.

Habitantes de distintos sectores de Piedras Negras reportaron sorprendidos la noche de ayer el avistamiento de grupos de objetos voladores en el cielo que emitían luces intensas color amarillo, sin que las autoridades del aeropuerto hayan tenido reporte alguno de naves en el cielo fuera de horario.


“Como a las 9:50 de la noche se vieron en el cielo luces muy intensas, estábamos mi esposo y yo en el jardín y éstas se veían en el cielo en grupo de cuatro luces, pero no se distinguía qué eran”, afirmó una vecina del sector Las Fuentes.

Otro de los reportes que recibió Zócalo fue de habitantes de la colonia FSTE, quienes reportaron haber visto más de 30 luces en el cielo cuya intensidad era de color amarillo y poco a poco fueron desapareciendo, hasta quedar sólo cuatro de ellas. “Vimos varias luces en el cielo, pero pensamos que era algo así como una acción militar, como si fueran aviones o helicópteros con luces, pero sin emitir ningún ruido”, señaló un vecino del sector FSTE.

Otro vecino que reportó a Zócalo el avistamiento, quien reside en la colonia Roma, aseguró que eran luces alineadas las que se veían provenientes del sector sur de la ciudad con destino hacia Piedras Negras. “Vimos las luces que venían como de Villas del Carmen y se fueron desapareciendo con destino al ejido Piedras Negras”, señaló.

Personal del aeropuerto de Piedras Negras señaló que las operaciones del puerto fronterizo se cerraron en horario normal a las 19:00 horas y que nadie solicitó extensión de horario, por lo que no se podría tratar de helicópteros o aviones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...