sábado, 23 de octubre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMA, Fantasmas ¿Qué los retiene nuestro mundo?

Desde las primeras culturas que habitaron nuestro planeta hasta este domingo, existen infinidad de historias que refieren a apariciones de personas que ya fallecieron y que en ocasiones regresan para dar un mensaje de paz y amor, encargar a sus hijos a un conocido, para pagar alguna deuda, para despedirse de alguien o simplemente por que no aceptan que ya no se encuentran entre nosotros.

Ante esto varios investigadores de los fenómenos paranormales afirman que "el apego a la Tierra es lo peor que le puede suceder a cualquier espíritu desencarnado, por eso la gente debe saber que la vida continúa después de la muerte". Sin embargo, cuando esas animas no reciben la ayuda solicitada de amigos o familiares como una misa, el pago de alguna manda, entre otras opciones, están condenados a vagar indefinidamente por nuestro mundo y no dar el paso definitivo hacia su nuevo plano existencial, se afirma que se quedan a un nivel vibracional que no les permite desarrollarse espiritualmente.

Hay quienes afirman que les suceden cosas extrañas en sus casas como escuchar ruidos raros que los asustan, perciben olores muy desagradables, sienten que los tocan o en algunos casos los golpean, pero son casos extremos, de entidades que necesitan ayuda inmediata.

¿QUÉ HACER EN ESTOS CASOS?

Orar por ellos, pedirles y explicarles que ya murieron, que busquen por algún rincon una luz y que se dirijan a ella y al pedir que la encuentren será como se solucione su problema. Cada quien dentro de la religión que practique se identifica con una oración, elemento más que suficiente para ayudarlos, pero también es importante hablarles como si aún estuvieran entre nosotros.


Los especialistas en estos temas mencionan que las personas que pasan meses e incluso años llorando a sus parientes que fallecieron, en primera instancia  se hacen daño  a ellos mismos y a su vez  al ser querido que ya no se encuentra entre nosotros ya que lo retienen y no se le permiten ir hacia la luz, porque sienten que sus seres están sufriendo y necesitan todavía de él. Ese sufrimiento no los deja crecer en su nueva escala evolutiva, por eso la mayoría de investigadores recomiendan que los familiares vivan y sufran su duelo pero por un cierto tiempo.

 Ante este panorama la última palabra la tiene usted, pero si se encuentra en un situación parecida o conoce a alguién que este viviendo esto, no está por demás intentarlo y más aún cuando en su casa fallece alguien y se desencadenan varios sucesos extraños como los que anteriormente se han mencionado. Lo importante es estar conscientes de que existe un más allá, en donde empieza verdaderamente la vida y como dijera el reconocido investigador y escritor del best seller, La vida después de la vida, Dr. Brian Weiss "la muerte no existe".

HALLOW FEST 2010

La invitación a que me acompañen el próximo sábado 30 de octubre a la conferencia "La muerte no existe: Comunicación con el más allá", dentro del marco del Hallow Fest 2010 que se desarrollará en Expo Reforma, ubicada en Avenida Morelos No. 67, Col Juárez, Delegación Cuauhtémoc y que contará con la participación de diversos investigadores de los fenómenos paranormales de nuestro país, así como los actores Daniel Cudmore y Charlie Bewley quienes caracterizaron a los vampiros Felix y Demetri respectivamente en las películas de “La Saga de Crepúsculo”. Más información www.hallowfets.com.mx

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...