sábado, 30 de octubre de 2010

HALLOW FEST. Un éxito el evento "Paranormal" más importante de Mx.

Un éxito completo el "Hallow Fest" que se desarrolla en Expo Reforma donde se dan cita los investigadores más importantes de la República mexicana que han expuesto sus estudios y evidencias sobre los fenómenos paranormales. Esta tarde conversamos con Juan Pablo Pantoja, conductor del programa de televisión "Relatos de Ultratumba", quien nos habló sobre las sectas satanistas al norte de México, nos mostró la tecnología que utiliza para realizar sus investigaciones y es uno de los hombres más buscados en internet con más de 2.3 millones de visitas mensuales a su canal de YouTube. Lo que me gusto de esta persona es que es muy joven y con un gran sentido de responsabilidad ante su auditorio por presentar lo más importante pero sobre todo la información fidedigna.

LA "PITÓN" DE MIEDO

Así también, conocí que la "Pitón" come cada 10 días un conejo, mide 3 metros y medio de largo y pesa 18 kilos, es de color amarillo con blanco y es una animal impresionante que me dio en cierto momento mucho nervio ya que se me enredo en una pierna y ya no sabía si continuar la entrevista o quitarmela de encina, pero el profesionalismo ante todo. La más increíble del asunto es que la gente que nos veía sólo se reía, seguramente por la cara que tenía de terror. De verdad no sabía que hacer y más cuando comenzó a apretar mi pierna, pense, si me hecho a correr esta cosa no me la voy a poder quitar, qué hago, qué hago. El dueño de esta Pitón solo me dijo tranquilo y me la quito de encima con una gran facilidad.

LA ALFOMBRA NEGRA


Las 20:00 horas marcaban en mi reloj y era hora de ver la alfombra negra, donde desfilarían personas difrazadas de vampiros, momias, brujas, calabazas, entre muchos otros. Era impresionante observar a decenas de jóvenes con un gran impetu por ser ganadores del primer lugar y como estos llegaron desde temprano para ser parte de la fiesta del Hallow Fest y que la fila era de una cuadra de largo. Los medios de comunicación reunidos no sabían hacía donde grabar ya que muchos de los disfraces eran muy buenos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...