lunes, 29 de noviembre de 2010

ANTENA CERO. Elecciones Cataluña 2010. Aeropuertos para OVNIs.

La proliferación de partidos que se presentaban el pasado domingo a los comicios –hasta 114 candidaturas– obligó a que las mesas donde se colocaban las papeletas fueran kilométricas. Encontrar a la formación a votar era difícil. Y había que ir con cuidado, porque se podía acabar votando al partido Cori, en el que Carmen de Mairena número dos del «Elvis de Reus», y contribuir a que en Cataluña se construyan aeropuertos para ovnis.

Porque era una de las propuestas de su  programa electoral. Al final, más de 5.500 personas en Cataluña quieren aeropuertos para ovnis y lo cierto es que esta formación sacó bastantes más votos que UPyD.

Entre las papeletas también había grupos de piratas informáticos, campesinos, antitaurinos  y grupos con tantas siglas que las mesas de las papeletas parecían la consulta de un oculista. Por su parte, los invidentes, que por primera vez tenían las papeletas en braile en el reverso de la hoja, podían votar por primera vez sin pedir ayuda a  nadie. No se lo acababan de creer.

Fuente: La Razón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...