martes, 16 de noviembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. El Gran Diseño y la segunda edición de Expo Holística. (INCLUYE VIDEO)

"El origen de todo fue consecuencia inevitable de las leyes de la física y no de ninguna mente superior o Dios", una declaración fuerte del reconocido científico inglés Stephen Hawking y que fue publicada en su último libro "El gran diseño" en coautoría con el científico Leonard Mlodinov. Así de esta manera el astrofísico reta de nuevo las posiciones teológicas "dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada.

"La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos. Para eso no es necesario invocar a Dios", dijo el científico a un reconocido diario español que publicó el primer capítulo de este  libro. El también profesor de Cambridge afirmó que el universo no sólo tiene una historia posible. Ante preguntas como ¿de dónde proviene todo? ¿cómo es la realidad? Hawking aseguró que la filosofía ha muerto porque "no se ha mantenido al corriente de los desarrollos modernos de la ciencia, en particular de la física. Los científicos se han convertido en los portadores de la antorcha del descubrimiento en nuestra búsqueda del conocimiento.

Declaraciones que corrieron como polvora por los portales noticiosos en internet y que generando diversas reacciones en la sociedad. Las notas periodísticas daban a conocer que "el objetivo de este libro es proporcionar las respuestas sugeridas por los descubrimientos y los progresos teóricos recientes". Hawking propone como respuesta la Teoría M, donde se propone que el universo no es único, sino que existen millones de estos. En los que entran las teorías espacio-tiempo. "Cada universo tiene muchas historias posibles y muchos estados posibles en instantes posteriores, es decir, en instantes como el actual, transcurrido mucho tiempo desde su creación. La mayoría de tales estados será muy diferente del universo que observamos y resultará inadecuada para la existencia de cualquier forma de vida. Sólo unos pocos de ellos permitirían la existencia de criaturas como nosotros".

EXPO HOLÍSTICA, SEGUNDA EDICIÓN

Del próximo 19 al 21 de noviembre se presentará la segunda edición de "Expo Holística" el evento más destacado del centro del país donde la sociedad podrá encontrar, en un solo espacio, diversos temas que giran alrededor del misticismo, teniendo como objetivo, según Marilú Figueroa, directora general de esta expo "profundizar en el conocimiento del espíritu, cada día que pasa la humanidad se enfrenta a dificultades más complejas, crisis en todos los ámbitos,  económica, social, familiar y personal. Expo Holistica pretende reunir en un solo espacio toda la información que la gente necesita para encontrar una respuesta mas positiva a tanta problema.


 
"Una exposición holística presenta además de la importancia de cuidar el cuerpo y la mente, atender el espiritú, que hoy en día sabemos que es una parte escencial para encontrar la armonia de nuestra existencia".  Se reunirán en este  espacio más de 30 especialistas en temas de bienestar, salud, astrologia, profecias mayas, abundancia, terapias alternativas, sanación, tarot y todo lo que necesitamos para encontrar el bienestar integral". La cita es Expo Reforma, ubicada en Avenida Morelos No. 67, Col Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...