viernes, 21 de enero de 2011

ANTENA CERO. Avistan extraños "Seres" en Victoria, Provincia de Entre Ríos, Argentina. (INCLUYE VIDEO)

Les comparto una nota que se publicó en el portal del grupo de investigación en Argentina, Visión OVNI.

No solo OVNIs empezaron a aparecer en Victoria, Provincia de Entre Ríos, Argentina, son varias las personas que reportan haber visto una extraña criatura (recordemos caso ya publicado de inspectores de recursos naturales). Nos llega al Museo del Ovni, un extraño caso que causó conmoción en la ciudad.
 
El sábado 15 de Enero de 2011, unos niños del Quinto Cuartel, junto al campo de la Doma El Mangrullo, observaron un pequeño ser, al que denominaron el niño con cara de viejo. Los niños, que suelen jugar en el campo de la doma, observaron tras el alambrado, un pequeño ser, junto a un remolque de carroza. Llamó la atención de los chicos, la estatura del ser, al que describen de piernas cortas y que de espalda parecía un niño de un año, y cuando se dio vuelta su cara parecía la de un anciano. La criatura, al asustarse sale corriendo y se esconde detrás de un árbol para salir corriendo y abrir una puerta de hierro que sale al campo, rumbo a unos pinos. Pero mejor que describir el hecho nosotros, escuchemos a los niños protagonistas.

Testimonio de Jerónimo - 9 años


Aunque no es muy claro el testimonio del niño, nos deja ver que algo extaño observó. veamos el segundo testimonio

Testimonio Abraham - 11 años


Quizá su testimonio es el más claro y concreto. Posteriormente el hará la reconstrucción del movimiento realizado por la criatura.

Testimonio de Lautaro - 8 años


Lautaro, se nota como el más tímido de los muchachitos ante la grabación. Sin embargo no dudaba en repetir reiteradamente los hechos relevantes de su observación.

Testimonio de josefina


Josefina, es la única de todos ls niños, que ve a la criatura con pelo de color negro, cuando todos los demas lo vieron normal y rubio.

Testimonio de la Silvia (mamá de Josefina y Lautaro)


Silvia, aporta el primer relato de los niños al momento de ver la criatura, importante a la hora de evaluar los hechos.

Reconstrucción del hecho.


Abraham, pacientemente nos comenta el movimiento del ser por el campo el Mangrullo.

Más tarde, logramos hablar con el dueño del campo, el Sr. Lencina, que llegado de jesús María, Córdoba, nos dice no hbaer observado nada ni ninguna anomalidad en el campo.
El campo es extremadamente cuidado, limpio y ordenado. Seguramente, cualquier anormalidad hubiera quedado a la vista rápidamente. El propietario mostró asombro por el relato de los niños y recalcó que los encontró muy asustados.


Entre pregunta y pregunta, descubre que años atrás en el mismo cuadro del lote donde los niños vieron aparecer el ser, observó varios círculos de 6 metros de diámetro, que presentaban una franja un ancho de 35 cm aproximadamente, con el pasto totalmente dshidratado. Ante la recriminación de Silvia, ante la no información de las huellas, el dijo que no queria caer en la burla de la gente.

El caso es realmente extraño. Definitivamente creemos que los niños vieron algo que los asustó y mucho. Ingresamos a la investigación, por la descripción que se hacía en un primer momento de una criatura peluda, y nos encontramos que no hay asociación con la misma.


Después de analizar los testimonios obtenidos y revisar el campo, llegamos a la conclusión que el caso es No Asociado al fenómeno ovni, dejando establecido la anormalidad de los hechos, dando lugar a investigadores especializados en estos campos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...