jueves, 3 de febrero de 2011

ANTENA CERO. Ovnis, un verdadero peligro para la aviación: Maussan. (INCLUYE VIDEO)

Emmanuel Suberza

Durante los últimos años, habitantes del estado de México han logrado captar con su cámara de video la aparición de objetos voladores no identificados de diferentes formas y colores en diversos municipios de la entidad mexiquense, los cuales, pueden convertirse en “un verdadero peligro para la aviación”, de acuerdo al investigador Jaime Maussan.

En entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, el también periodista manifestó que, pese a que se cuentan con las pruebas físicas necesarias para validar la presencia de objetos voladores no identificados en diferentes estados del país, “hasta el momento, ningún científico mexicano le ha dado importancia a este tema”. “México es uno de los países con el mayor número de avistamientos del fenómeno OVNI, los cuales, han sido documentados a través de diversos videos que han dado la vuelta al mundo, ¿por qué en nuestro país no existe una institución de carácter oficial en la que militares, expertos, científicos y civiles que nos permita dar una respuesta que le interesa a la sociedad mexicana?", manifestó Maussan.

Aunado a esto, el investigador manifestó que gobiernos como Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile han creado comisiones especiales que buscan abordar este tema, “incluso, El Vaticano ha aceptado que este fenómeno es real, no se trata de un fenómeno paranormal, es un fenómeno físico, que es viable de ser investigado, por lo que esperamos que nuestro país cambie su actitud y comience a mostrar más interés en este tema”.

Cabe señalar que el municipio de Metepec se ha convertido en una de las zonas donde se han presenciado la mayor cantidad de avistamientos de Ovnis en el estado de México. Aunado a esto, desde el año 2007, el equipo de Maussan comenzó una investigación sobre el origen “el ser de Metepec”, la cual, aún no ha sido concluida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...