lunes, 28 de febrero de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". La noche de los OVNIs. La Batalla de los Ángeles. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En 1942 el mundo se encontraba en la Segunda Guerra Mundial donde las Fuerzas Armadas de más de 70 países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Sin embargo, las últimas horas del 24 y las primeras del 25 de febrero de 1942 fueron avistados diversos objetos luminosos sobre el cielo de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Inmediatamente los ciudadanos entraron en pánico al creer que se trataba de un ataque de la Armada Imperial Japonesa, esto debido a la envestida que sufrió la base naval de Pearl Harbor en Hawai el 7 de diciembre de 1941 y que fue el hecho que marcó la entrada de la Unión Americana a la guerra. En primera instancia, esa noche, el Ejército estadounidense detectó en radar a un objeto que para muchos era un avión que se encontraba a doscientos kilómetros al oeste de la ciudad, las baterías antiaéreas de la costa esperaron su llegada, pero al cabo de unos minutos el objeto había desaparecido.

Decenas de testigos informaban a las autoridades gubernamentales sobre el vuelo de aviones enemigos que no eran detectados en radar. Finalmente, a las 02:25 de la mañana se vio en el cielo la formación de aparatos sin identificar que estaban a punto, se dijo, de atacar, las sirenas sonaron y fueron llamados urgentemente 12 mil efectivos de la milicia para que se incorporaran a sus puestos de combate.
Minutos después los reflectores apuntaron al cielo y entraron en acción las baterías antiaéreas descargando 1430 obúses AA, de 12 libras cada uno, que nunca dieron en su objetivo ya que horas más tarde no fueron encontrados los restos de algún artefacto volador. Se trataba entonces de la presencia, según  versiones oficiales en ese momento, de 15 objetos que se movían a una altura de entre 3.000 y 6.000 metros que mantenían una velocidad muy baja. Ya para ese momento se registró un apagón eléctrico que duró cerca de 5 horas, restableciendo la energía eléctrica hasta las 07:21 horas afectando a cerca de un millón de personas del sur de California, horas más tarde se conocería que ninguna bomba enemiga había caído.
Una fotografía publicada en el periódico Los Ángeles Times del día 26 aumentó la confusión ya que se apreciaba un objeto aparentemente circular en el cielo. La pregunta es si no se trataba de un avión, ¿qué fue en realidad? La prensa californiana denunció una reticencia de las autoridades militares para hablar del asunto e incluso algunos se atrevieron a acusarlos de censurar la información.

Al concluir la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo fantasma de Los Ángeles quedó ratificado por un documento militar secreto que fue desclasificado en 1974 y firmado por el comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas, el general George C. Marshall que envió al entonces presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt, donde reconocían la presencia de 27 objetos plateados que no pudieron conocer su origen.




Un tema al 2011 que es retomado por el director de cine Jonathan Liebesman para presentarnos la película “Invasión del Mundo, Batalla – Los Ángeles” que se estrenará en México el próximo 11 de marzo en todos los cines. Una cinta que trata sobre una invasión de extraterrestres y que la trama se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, donde aterrizan aliens agresivos que les interesa nuestra agua, que llegan a esconderse en el interior de la Tierra y que es el Ejército de ese país que logra terminar con estos invasores interestelares.





CONFERENCIA OVNI


La invitación a la conferencia del investigador OVNI, Jaime Maussan que presentará nuevamente en el Teatro Metropólitan sus “8 historias verdaderas de contacto extraterrestres” con las entrevistas a los testigos, a los investigadores y que dará a conocer las pruebas sobre estos casos. Más información al 55 45 65 27.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...