domingo, 13 de febrero de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNI de Jerusalén, ¿Mensaje o Fraude? (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
 
Desde el pasado 28 de enero el video OVNI más visto en internet es el del avistamiento registrado a las 01:00 horas sobre la ciudad de Jerusalén en Israel. Fue un objeto aparentemente esférico que descendió sobre la Cúpula de la Roca, Monte del Templo (Haram el Sharif para los árabes) la meseta donde alguna vez estuvo edificado el Templo de Salomón y que hoy ocupa la mezquita de Al-Aqsa, donde la tradición musulmana establece que el profeta Mahoma subió al cielo desde la explanada en el 621 d. C., esto supone que este lugar es el tercer lugar más importante para el islam y que este objeto que se ve en el video lanzó un resplandor para 1 segundo después salir disparado hacia el cielo.




A la fecha se conocen 5 videos de testigos que captaron con sus teléfonos móviles en varias partes de esa ciudad a este objeto luminoso lo que pone de manifiesto que algo aparentemente sucedió en aquella localidad, sin embargo, el tercer video de esta serie fue una manipulación digital que resalta de los otros que se consideran originales por lo que levantó sospechas entre los investigadores, pero a la fecha no hay alguién que haya presentado las evidencias para descartar tales imágenes, por lo que las hipótesis que tratan de dar una respuesta son variadas.


 POSIBLES RESPUESTAS
 
Una de ellas publicada en internet hace referencia a que "la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien cita a sus informes de inteligencia rusos, dijo que lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as [we-it-I] return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras [we-it-I] un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta". Faal indicó que el “rayo comunicador” llegó en la banda de 1420.377 MHz".

EL PUEBLO ELEGIDO

Por su parte, el movimiento raeliano que tanto se ha mencionado en los últimos días en los cables difundidos por WikiLeaks, así como por las declaraciones de su líder en Israel, León Mellul, quien nos aseguró que “los Judíos no deberían necesitar de avistamientos para recordarles de su presencia, puesto que estos seres han estado con nosotros desde el principio de nuestra existencia. Ellos son los Elohim de la Biblia; ellos son los científicos que vinieron a la Tierra, que pensaron que la luz era buena y crearon toda forma de vida aquí incluidos nosotros a su imagen.” Según Mellul "este avistamiento es mucho más que una simple luz en el cielo; es un recuerdo para el pueblo Judío que sus Creadores están esperando que finalmente terminen de pelear y se concentren en su misión original, la cual es recibir a los Elohim en el Tercer Templo.” Finalizó.


Otra de las voces que se ha pronunciado sobre este caso es el investigador OVNI inglés, Nick Pope, quien argumentó que "si estos vídeos son reales, son de los más increíbles de los que se han filmado, y que de no serlo, entonces es una broma de mal gusto planeada y coordinada”.
 
En otro tema, este domingo se transmitirá el programa de televisión Tercer Milenio a las 13:30 horas con una investigación especial del caso Roswell donde una nave extraterrestre se estrelló en 1947 en Nuevo México. Usted conocera los testimonios, los lugares y la historia en 90 minutos.

LA INVITACIÓN

Así también, la invitación a que me acompañen al foro de Planeta 2013 "Los origenes del universo y el hombre conforme a las grandes tradiciones sagradas", donde conoceremos qué opinan las grandes religiones sobre el fenómeno OVNI, un evento gratuito que se realizará de las 18 a las 21 horas. Más información al 52 64 84 26.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...