jueves, 31 de marzo de 2011

ANTENA CERO. Causa conmoción avistamiento de OVNIs en Papantla, Veracruz.


Turistas, habitantes de comunidades y ciudadanos Papantecos, aseguran haber visto antes, durante y posterior al evento Cumbre Tajín, objetos luminosos e inusuales en el cielo. Tales fenómenos han llamado tanto la atención que incluso un diario de circulación regional en Poza Rica, sostiene en un video la evidencia de objetos voladores durante la inauguración de Cumbre Tajín. Asimismo, diferentes cuentas de Twitter resaltan haber visto objetos voladores en el evento y subieron videos a la red donde en uno de ellos se aprecia la aparición de la Virgen.        

Marco Santiago Solís y sus padres afirmaron que el día de ayer por la tarde vieron un objeto no identificado en el cielo que parecía que se quedaba suspendido en el aire pero al mismo tiempo desaparecía. Los padres del menor destacaron que desde días antes, vieron dos platillos volantes, y sentían una energía que se percibía en el ambiente. Indicaron que desde finales de febrero estos avistamientos han sido frecuentes en la zona del Tajín, en la cabecera municipal y en algunas comunidades, “ pues hemos tenido conocimiento de varias personas que aseguran haberlos visto entre dos y tres platillos voladores tanto al medio día como en la tarde-noche”.
 
En lo que corresponde a la cabecera municipal, entre las calles Rodolfo Curti y Abasolo, los vecinos comentaron que ya son varias veces que han visto los platillos voladores y seres extraños volando a varios metros de altura entre la una y dos de la mañana. “ Lo hemos comentado en varias ocasiones con los vecinos, no queríamos revelarlo porque nos da miedo y porque pensamos que la gente no nos cree, son objetos de color rojo, parecen tener alas grandes pero como vuelan muy alto no logramos ver bien como son detalladamente”.

Consideran que el festival Cumbre Tajín fue una ventana para que estos platillos voladores se hicieran presente en toda la zona. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...