lunes, 7 de marzo de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs en la Luna. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y el quinto satélite más grande del Sistema Solar, teniendo un tamaño de un cuarto del diámetro total de nuestro planeta, éste es considerado el segundo satélite más denso después de Ía de Júpiter. La Luna se encuentra en relación síncrona con la Tierra, es decir, siempre mostrando la misma cara; el hemisferio visible está marcado con oscuros mares lunares de origen volcánico entre las montañas antiguas.

Sin embargo, nuestro satélite natural ha sido el marco de referencia para que los cazaovnis  videograbaran con sus cámaras a extraños objetos voladores que aparentemente se ven muy cerca o que cruzan la Luna. Uno de estos casos sucedió en los primeros 3 minutos del 8 de enero de 2004,  cuando el vigilante del cielo, Arturo Robles Gil, logró captar a un objeto que en primera instancia pareciera que era un tanto alargado y en la parte final presentaba una forma esférica de color negro que cruzó el disco lunar en tan solo 6 segundos.

Otro de los materiales importantes fue el captado el 04 de febrero de 2004 a las 19:04 horas por el director General de Los Vigilantes, Pedro Ávila, quien desde el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue testigo del paso de un objeto volador no identificado de color negro que inclusive, plasmó  su sombra sobre la superficie lunar y que se desplaza de derecha a izquierda en forma ascendente.





¿OVNIS O REFLEJOS?

Por su parte, el italiano Stefano Farigu dio a conocer a través de Facebook varios videos donde se ven unas luminiscencias sobre la superficie de la Luna y que horas más tarde sirvieron para abrir el debate en varios países, con la finalidad de determinar qué eran esos aparentes objetos sobre nuestro satélite natural. En uno de estos materiales captado el 2 de septiembre de 2010 desde la localidad de Sardeña en Italia, vemos que Stefano enfoca a la Luna empleando todo el zoom de su cámara para realizar una buena toma de ese par de puntos luminosos, en todo momento notamos que hay mucho movimiento ya que el testigo no lograba meter en el objetivo a estas luminosidades. 


Farigu nos aseguró que “el video que hice el 2 de septiembre por la noche estuvo la luz ahí hasta cierta hora y después me fui a dormir. Me desperté a las 5:30 de la mañana y fui a revisar y ya no se veía nada. Tomé la cámara y revisé la misma zona y ya no había ninguna luz ”. Quizá podamos considerar que se trata de la parte superior de los cráteres lunares iluminada por el sol, pero hay otros, los más aventurados, quienes afirman que se trata de naves tripuladas por alienígenas que están vigilándonos.




Videos que son reforzados por el material grabado desde la Estación Espacial Internacional o desde los transbordadores espaciales que captan el desplazamiento de aparentes objetos inteligentes que rondan cada una de las misiones, como si realizaran algún tipo de reconocimiento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...