martes, 5 de abril de 2011

ANTENA CERO. "Caballeros Templarios" nuevo cartel del "Nárco" en Michoacán. (INCLUYE VIDEO)


Un mes y medio después de que la organización delictiva conocida como La Familia anunció su presunta disolución, el pasado jueves 10 de marzo irrumpió en el escenario michoacano un supuesto nuevo cártel autodenominado Caballeros Templarios, según reportó Milenio. ‘A partir de hoy, se seguirá brindando el servicio de protección para evitar que otros grupos penetren al territorio michoacano. Caballeros Templarios’, menciona uno de los textos de las mencionadas mantas.

Algunos de estos letreros, los que de inmediato fueron retirados por las autoridades policiales, fueron instalados sobre los puentes peatonales de la salida a Pátzcuaro, salida a Quiroga, Libramiento Norte en las inmediaciones de la colonia El Realito y frente a la Ciudad Universitaria.


LOS TEMPLARIOS

Estos sicarios toman el nombre de una orden militar cristiana de la Edad Media manejan el mismo lenjuage de la Familia michoacana para asegurar en sus mensajes su compromiso por "salvaguardar el orden, evitar robos, secuestros, extorsiones" y blindar a Michoacán de posibles incursiones de organizaciones rivales, entre las que figura el grupo de Los Zetas. "Estaremos a la orden de la sociedad michoacana para atender cualquier situación que atente contra la integridad de los michoacanos", prometen los 'templarios'.

Sin embargo, para el 28 de marzo los medios de comunicación daban a conocer que los Caballeros Templarios "habían ejecutado a dos individuos a quienes las autoridades policiacas habían encontrado atados de manos y pies, con los ojos vendados, con visibles señas de haber sido torturados, además tenían el tiro de gracia. Junto a ellos permanecían varios casquillos percutidos y dos cartulinas con narcomensajes, firmado por éste grupo.

Las cartulinas decían integro lo siguiente:

“ESTOS SON LOS ACESINOS DE CHONEGO LOS CABALLEROS TEMPLARIOS NO PERMITEN ASECINOS QUE PRIVAN VIDA DE INOCENTES”.

“LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SIEMPRE CUIDAN A LA CIUDADANIA DIA Y NOCHE DE LOS MAL VIVIENTES COMO ESTOS 2. ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS”.

Ante este panorama, el 11 de marzo Milenio Televisión entrevistó al líder de la orden de Los Caballeros Templarios en México, Roberto Molinar Kroker, quien dijo que no tiene nada que ver con las enseñanzas que vienen desde hace más de 8 siglos y desde luego, se deslindan de todo nexo con el grupo delictivo michoacano.


La entrevista completa:



Fuente: Milenio Tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...