martes, 7 de junio de 2011

PUNTO CERO TV. Existe una conspiración para que no conozcamos el origen del hombre: Guillermo Ferrara.

En su más reciente novela, Guillermo Ferrara, nos presenta "El secreto de Adán", que ha sido publicada por Suma de Letras en la República Mexicana y que pone de manifiesto que las investigaciones —y últimos descubrimientos— que se han realizado acerca de temas tan diversos como la genética, la sexualidad, las profecías mayas, la búsqueda de la Atlántida y las conspiraciones entre gobiernos e instituciones religiosas, entre otros temas. Todo ello contenido en una narración que deja sin aliento desde las primeras hojas para tratar de saber el verdadero origen del hombre.

Si bien una parte de la trama de El secreto de Adán trata acerca de las profecías mayas, Guillermo Ferrara nos advierte en su novela que no debemos esperar una catástrofe, sino una alteración de cómo percibimos el mundo. 

QUIÉN ES NUESTRO ENTREVISTADO:

Guillermo Ferrara es un escritor argentino experto en filosofía oriental y mística. Autor de 18 libros sobre crecimiento personal traducidos a varios idiomas. Imparte conferencias y ofrece talleres alrededor del mundo sobre sexualidad tántrica, activación del cerebro y el ADN, uso de cuarzos, yoga y meditación. Es creador del método Inside Joy para acelerar la evolución espiritual personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...