La Pluralidad de las Ideas

sábado, 23 de julio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Catástrofe mundial y los Et´s: Sixto Paz.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

¿Qué pasaría si llegamos a descubrir que todo cuanto está ocurriendo ya estaba anunciado y profetizado ampliamente? Que los acontecimientos están siguiendo una dinámica prevista por jerarquías de luz, que tienen ahora más que nunca, reservado a la humanidad un destino glorioso. “Estamos acercándonos al final de un ciclo cósmico, para iniciar uno nuevo  que significará salir de la terrible noche oscura del alma, para pasar a un nuevo día, a una era dorada llena de conocimiento y sabiduría”, esto es lo que asegura el investigador y contactado con extraterrestres, Sixto Paz Wells, al cuestionarlo sobre los recientes acontecimientos que se están registrando en varias partes del mundo con el sol y el cambio climático.

“El comportamiento del sol nunca se había visto con tanta violencia como en la actualidad. Hace 37 años con la experiencia de contacto, estos seres nos dijeron que una energía extraordinaria proveniente del centro de la galaxia, de una especie de sol central, que le llaman “sol manásico”, nos iba a llegar con mayor intensidad a partir de la década de los 90 y esa energía que ellos llaman de la luz violeta, iba a acelerar mutaciones y originaría grandes cambios en el sol y por ende en el sistema solar”.
La pregunta es cuáles serán esos cambios que han manifestado seres ajenos a la Tierra a través de mensajes, quizá una de las respuestas la encontremos en los argumentos de los científicos quienes afirman que podría ocurrir una nueva era de hielo en los próximos años en nuestro planeta, e incluso científicos del Observatorio Astronómico de Púlkovo en Rusia han planteado que por el descenso de la actividad solar, prevista para mediados del presente siglo, podría suponer el enfriamiento global de nuestro mundo y con ello entonces la llegada de una mini glaciación a escala planetaria, que aparecería, según se afirma, entre el 2055 – 2060 y podría prolongarse entre 45 y 65 años, frente a las anteriores, que tuvieron una duración de varios miles de años. Es por ello, la preocupación de los especialistas que se han sorprendido por la brusquedad con que se pueden producir los cambios climáticos que han pasado de miles de años a tan solo décadas y que quizá estos seres que llegan de otras partes del universo están preocupados ya que no nosotros no estamos preparados para los aparentes cambios que se avecinan.

Al cuestionar a Paz Wells sobre aquellas personas que afirman que en el 2012 se va a acabar el mundo nos señaló que “debemos estar informados pero de una forma responsable, no prestarnos a juegos catastrofistas de gente  desequilibrada o que esta fanatizada religiosamente, de ninguna manera se espera el fin del mundo, sino cambios acelerados”. Nuestro entrevistado continúo explicándonos que “lo que se viene es una verdadera catástrofe pero entendiéndola como un catastro de fe, es decir, un censo de fe. Va a ver un gran desembalse de información en los siguientes días o meses todo lo que los gobiernos y las religiones nos han ocultado se va a saber y esto generará un despertar de conciencia”. 

¿Qué es lo que nos aguarda en los próximos años antes de que se cumpla la sincronización de los tiempos? ¿Cómo nos afectará a cada uno? Estás preguntas serán contestadas por Sixto Paz quien estará en la ciudad de México el jueves 11 de agosto para dictar una conferencia a las 18:00 horas sobre “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido” que se desarrollará en La Casa de los Ángeles; El viernes 12 tendrá una magna conferencia a las 19:00 horas, en el Foro Cultural Lenin, “2012, la sincronización de los tiempos”; El sábado 13 a las 10:00 horas impartirá el taller seminario “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempoque será impartido en La Casa de los Ángeles y finalizará sus actividades en el Distrito Federal con una “plática especial” el domingo 14 en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, a las 12:00 horas con el tema “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?”. Para mayor información 53 53 26 14.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...