domingo, 6 de noviembre de 2011

"ENIGMAS". Oleada OVNI en Rusia. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: Yohanan Díaz Vargas; Twitter: @yohanandiaz

El pasado 18 de enero de 2011 se avistó en Rusia un objeto con forma de rombo que presentaba una tonalidad blanca con amarillo y el 11 de septiembre de este mismo año, nuevamente se captó otro objeto muy parecido, pero de color azul, estamos hablando entonces en primera de una gran oleada OVNI que se está viviendo en aquel país y por el otro lado, un nuevo tipo de manifestación con estructuras aparentemente energéticas.

El video fue publicado en YouTube y tan solo dura 2 minutos con 06 segundos. Se trata de un objeto que se encontraba muy distante de los testigos pero que en la grabación se puede escuchar la inquietud que manifiestan estás personas al momento de estar observando tal manifestación. En este material encontramos varios puntos de referencia como unas ventanas iluminadas del lado izquierdo, así como una lámpara del alumbrado publico y en segundo plano está éste objeto volador muy luminoso.

Un OVNI que presenta una tonalidad de color azul del lado izquierdo y del derecho una verdosa como lo podemos observar, se trata de una estructura que en la parte central tiene un cintillo oscuro y unas especies de orificios también de color obscuro a comparación de la tonalidad general del objeto volador. Un no identificado que no esta fuera de foco como lo podemos observar, ya que al utilizar el zoom como al alejarlo el objeto mantiene la misma forma y los mismos colores. A partir del minuto 1 con 37 segundos el objeto pareciera que comienza a apagarse y a perder su forma, aunque mantiene sus colores.

SU ANTECEDENTE TAMBIÉN EN RUSIA
 
El antecedente de este material se tiene registrado el 18 de enero de 2011. Fue un objeto de color blanco sobre la localidad de Izmailovo, Moscú en Rusia, que fue grabado desde el piso número 20 de un edificio de esta ciudad y quien lo dio a conocer fue la organización OVNI de ese país "Kalkidass", quienes le realizaron  un contraste para observar más detalles.
 
Al hacer un estudio de este video encontramos que en  el segundo 52 vemos que el testigo al hacer todo el acercamiento posible se le ve nuevamente la forma de rombo, que se nota que va por secciones muy bien definidas, un objeto que cambio de tonalidad y su brillantes se vuelve más sorprendente. En la parte central se le notan dos manchas que no se pueden considerar una distorsión en la imagen como han asegurado especialistas en imagen digital.


Debemos estar conscientes que son objetos aparentemente similares en su forma y en su estructura. La pregunta es estamos frente a objetos energéticos, o como se ha manejado en las últimas décadas ¿OVNIs de plasma? Ahora, entonces debemos de acostumbrarnos a estas nuevas presencias en el cielo de todo el mundo.


Aquí les presento este material en video:





EL OVNI DE YOKOHAMA
 
Otro de los países que está presentando una gran actividad OVNI es sin lugar a dudas Japón y que uno de esos videos que ha sorprendido a la comunidad OVNI del mundo es el registrado el 19 de junio de 2010 cuando un objeto que parece una tuerca sobrevoló la ciudad de Yokohama y que fue visto, según se escucha en la filmación, por dos personas. Este material lo único que tenemos como puntos de referencia es una toma de la ciudad en los primeros segundos del mismo y la poca nubosidad del día. Pero la principal característica de este objeto es que al centro presenta una especie de  orificio que se abre y se cierra, como lo podemos apreciar y que incluso el testigo realiza un acercamiento al mismo. En tanto, los estudiosos del tema en México consideran que es este material no fue puesto tiempo después, es decir, no hay manipulación digital.


Aquí les presento el video para su consideración:


Fuente videos: Tercer Milenio y
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...