sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD. Pidamos esta noche por un "mundo mejor". (INCLUYE VIDEO)

Estimados amig@s que desde diversos países estamos unidos a través de Internet y las redes sociales, quiero agradecerles todo su cariño, sus mensajes, pero sobre todo su confianza, muchas gracias, de verdad, eso tiene un gran valor para un servidor.

Deseo que en unas horas cuando levanten sus copas para brindar en esta “noche buena” estén rodeados de sus seres queridos y que se la pasen súper bien y les quiero pedir, de favor, que en nuestro corazón haya la petición de un "mundo mejor", donde nuestras familias y amigos puedan convivir y desarrollarse en un ambiente tranquilo y lleno de mucho amor.

Mi petición de Navidad es que en México se termine la delincuencia organizada o al menos, que las autoridades competentes se pongan a trabajar contra este cáncer que impunemente carcome poco a poco a la sociedad mexicana, pero sobre todo, pido que esta noche, Dios cuide a millones de personas en todo el mundo quienes estarán festejando la “noche de paz”.

Mis mejores deseos para todos ustedes. Les mando a todas mis amigas un besito y todos mis amigos un fuerte abrazo: Feliz Navidad

Atte.
Yohanan Díaz Vargas
@yohanandiaz



Fuente video: Matuga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...