jueves, 2 de febrero de 2012

ANTENA CERO. "Juanes" afirma haber visto OVNIs en Ginebra. (INCLUYE AUDIO)




El cantautor colombiano Juanes afirmó este jueves que el año pasado (2011)  tuvo una experiencia "increíble" al avistar en el cielo de Ginebra, Suiza unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que OVNIs.
En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató lo que vivió una madrugada de "agosto o septiembre de 2011" en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra. "Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto" , comentó, antes de señalar que "las luces eran quietas" y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: "¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?"
Juanes contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, "las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos". Después contrastó su experiencia con otros testimonios en internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver.
El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de "esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar". "Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente", señaló el artista. Por eso, Juanes concluyó la entrevista asegurando que no tiene "ninguna duda" de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "lo vi con mis propios ojos" .
Fuente: EL UNIVERSAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...