sábado, 10 de marzo de 2012

ANTENA CERO. Reporteros de Jaime Maussan investigan en Tula, Hidalgo. (INCLUYE VIDEO)


Fuente: La Región
Aseguran que esto no se trata de una “tomada de pelo” y que se debe investigar. * Se llevaron muestras para checar una posible radiación. * Llaman a la población a que les informe sobre estos fenómenos

Ante el fenómeno que apareció en una milpa en días pasados, donde fueron aplastadas gran número de plantas de trigo en la misma dirección y aparentemente formando figuras geométricas, un grupo de reporteros y camarógrafos del programa televisivo Tercer Milenio, del investigador Jaime Maussan, acudieron a visitar la zona el pasado miércoles y  realizaron entrevistas con habitantes del lugar.

Después de los trabajos que hicieron por alrededor de cuatro horas, estuvieron en la redacción de LA REGION donde explicaron que se llevaron muestras de las plantas para analizarlas con un especialista radiólogo y checar si hay algún tipo de energía o radiación, como ocurrió hace tiempo en Inglaterra.
Además, hicieron énfasis en que esto “no se trata de alguna tomada de pelo”, es una situación extraña que debe estudiarse, porque, además, antes del aplastamiento del trigo se vieron luces extrañas y hubo un ruido estruendoso, según les comentaron los vecinos, e incluso parece que las vacas de un ranchero se espantaron de tal manera que no dieron leche durante unos tres días.


Los reporteros Yohanan Díaz Vargas y Carlos Clemente respondieron a nuestras preguntas: 

- ¿Qué fue lo que encontraron en el lugar?

– Aquí no es una formación geométrica como tal, se encuentran las plantas de trigo aplastadas, no están quebradas, determinamos en primera instancia que no fue alguien que con una tabla u otra cosa, aplastó grandes extensiones porque entonces las hubiera quebrado, pero están dobladas y continúan creciendo, no están rotas o secas.

Esto fue algo muy extraño y para nosotros es un fenómeno anómalo que hay que investigar porque está asociado a la presencia de objetos luminosos, objetos voladores no identificados, previamente a la aparición de estos aplastamientos, según nos dijo la gente de ahí.

También nos comentaron de un misterioso estruendo que ocurrió previo a la aparición de los aplastamientos y una persona nos dijo que sus vacas no dieron leche debido a que se espantaron al haber escuchado este estruendo. Es algo raro pero que hay que investigar, no podemos decir que fue una nave, pero hay elementos que nos indican que fue algo fuera de lo común y que hay que investigar.
– ¿Qué harán con las muestras que se llevan?


– Tenemos un radiólogo, hay que analizar las muestras, para ver si están contaminadas o fueron afectadas con algún tipo de radiación o energía, determinar qué niveles, y si no, investigar con alguien de la UNAM por qué las plantas de trigo pudieron haber sufrido este tipo de deformaciones y que pudieron seguir creciendo así, buscamos interpretaciones lógicas para descartar lo que no puede ser.

Aquí necesitamos encontrar patrones para tener una respuesta más concreta, y poder afirmar si esto fue provocado por magnetismo, por algo frío o algo pesado, lo que estamos haciendo es recopilando toda la información para que más adelante tengamos conocimiento.
      – ¿Y cuánto tardarán estas investigaciones?
       -Pues, pueden pasar un par de semanas, son procesos que debemos agilizar porque también queremos saber rápido, veremos qué resultados nos dan, vamos a ver con instituciones qué tan abiertas son, a veces no quieren hablar o mezclar ovnis con la ciencia.




REALIZARAN UN SOBREVUELO

Los investigadores de Tercer Milenio fueron invitados para acudir a Tula y también a Tlaxcoapan, donde también se presentó un fenómeno similar en otra milpa, por el Lic. Héctor Buitrón, quien colabora con Maussan y también invitó al Lic. Ricardo Baptista para que los acompañara en estas investigaciones.


      – No hay un patrón coherente, nosotros vamos a realizar un sobrevuelo en una avioneta el viernes, a una mayor altitud, para poder tener más imágenes. Ahora sólo recopilamos algunas imágenes que se hicieron, pero necesitamos que sea a una mayor altura.

También es importante mencionar que el terreno donde se dio esto, de cuatro a seis hectáreas, lo más interesante es que en los terrenos al lado no se dio nada, fue sólo en un sitio exclusivo donde ocurrió.
Es importante porque estamos en un año donde se asegura que viene el fin del mundo, cosas extraordinarias el 21 de diciembre, pero hay que destacar que ese día no va a pasar nada, porque sólo serán cambios en el espacio.
– ¿Esto puede volver a ocurrir en la misma milpa?


– No en la misma milpa sino en la misma zona, por ejemplo, esto ocurrió en la comunidad de  Hueipoxtla que está a una hora de distancia de Tula, también en Tequisquiac, en el Estado de México, en marzo pasado. Esto quiere decir que en esta zona hay algo y que quizás estudiando todos estos casos en conjunto, quizá podamos encontrar algo, a lo mejor todos forman algo y si se juntan con el D.F. podríamos saber si en la zona centro algo está sucediendo.

Hay flotillas extrañas que están apareciendo en los aeropuertos y no las vemos con luz normal, los pilotos dicen que no las ven, pero las detectan los radares.
     – Aquí hay una zona arqueológica importante y se habla de que con el  cerro el Xicuco y la milpa hay alguna relación, una especie de triangulo, podría haber alguna relación con esto?
      - Entramos en campos de especulación, pero quienes conocieron la zona arqueológica conocían perfectamente los lugares neurálgicos del planeta, sitios claves de energía, etc. Yo creo que es una manifestación a la gran cantidad de fervor en la gente por lo que está ocurriendo en el mundo, donde se está presentando una oleada de objetos voladores no identificados, en Rusia se están presentando en plantas eléctricas, geotérmicas y nucleares, ha habido accidentes en estas plantas y ahí es donde se presentan como si quisieran llamar nuestra atención.
Creemos que si hay relación entre las zonas arqueológicas y estos seres, en Chichen Itza, Cacaxtla, aquí en Tula, donde ya se han visto objetos voladores con frecuencia.
Finalmente, los investigadores dieron a conocer sus correos electrónicos para que la población pueda informarles y estar en contacto con ellos:
Yohanan Díaz Vargas, correo yohanandiaz@yahoo.com.mx, en twitter @yohanandiaz, en  Facebook: yohanandiazvargas o un blog: www.yohanandiaz.blogspot.com.
Carlos Clemente colabora dentro del grupo Los Vigilantes y tiene el correo losvigilantes@yahoo.com.mx.


Fuente: rcruz9111
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...