domingo, 18 de marzo de 2012

EL GRÁFICO, COLUMNA "ENIGMAS". Valió la pena, una vida con los OVNIs. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

El pasado jueves 15 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, falleció el reconocido investigador del fenómeno OVNI en Argentina, Jorge Alberto Suárez, a los 72 años de edad, por un problema arterial “se fue quedando sin presión, se descompensó y no fue posible para los médicos estabilizarlo”, así fue dada a conocer la noticia en internet. Esto inmediatamente se regó como pólvora en todo el mundo.

Jorge fue el creador de los reconocidos Congresos Internacionales del Fenómeno OVNI, uno de los eventos más importantes a nivel mundial que se realizan en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba en Argentina. Un personaje que se dio a conocer después del presunto aterrizaje de un platillo volador en la localidad del Pajarillo de este mismo municipio y que fue a partir de ahí que Jorge se involucró en la investigación al quedar impresionado por lo que había sucedido.



Personalmente tuve una gran amistad desde el 2009 con Suárez, después de su invitación al Congreso como expositor para hablar de lo más destacado de los no identificados avistados en México y que se realizó en noviembre de ese mismo año. Jorge pugnó en todo momento porque los investigadores y estudiosos de este tema diéramos un paso adelante y dejáramos de llamarle “fenómeno” y cambiarlo por “realidad” OVNI, ya que él decía que solo así la sociedad en general tendría una nueva perspectiva de este tópico, pero que a su vez, lo encontramos como un gran tema que debe de servirnos para reflexionar sobre quiénes somos y hacia dónde vamos.

Otra consideración que debemos de tener en cuenta es que si ellos, los extraterrestres, están aquí es porque superaron en su mundo quizá grandes problemas de inseguridad, de hambre, de ecología, de guerras, en fin como ha sucedido en nuestra civilización, pero lograron superar todos sus diferendos, lo que les permitió salir de su mundo para visitar otros planetas.
Me queda claro que la labor de difusión que realizó Jorge Suárez con su programa de radio por internet, Alternativa Extraterrestre, fue importante e histórica, pues logró conversar con los investigadores más renombrados y así conocer la forma de pensar de estos personajes sobre los objetos voladores anómalos.



Con su muerte, hubo reacciones en todo el mundo; algo jamás visto con algún otro investigador, esto desde luego, nos lleva a pensar que su labor desde 1986 fue abrir la mente de miles de personas sobre la “realidad OVNI”. En noviembre de 2011 el periodista Jaime Maussan lo entrevistó y la última pregunta fue ¿cómo quieres que se te recuerde? y contestó “como un tipo laborante en esto, que hipotecó su vida en un tema exótico, para muchos. Todo lo que he hecho, valió la pena, valió la pena”, descanse en paz Jorge Alberto Suárez.


CAMPAMENTO DE FOCO TONAL

El próximo 7 y 8 de abril se realizará el segundo campamento en el enigmático y energético Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán, estado de Jalisco, donde Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia han contactado con “seres de luz”, que les han dado mensajes para comprometernos con nosotros mismos. 

En este campamento de dos días usted podrá ReConectarse con su energía esencial con 3 dinámicas físico-afectiva-energética dentro de este lugar enigmático, que es la reconexión a la madre Tierra; desde el centro energético hacía mi centro y por último, en la cúpula de sanación, desde el preciso lugar donde los extraterrestres que viene de Andrómeda se conectan para, según se dice, hacer sanaciones. Una experiencia extraordinaria que usted no debe perderse, para mayor información 52 60 14 35 y 044 55 14 87 38 75.




Fuente: yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...