lunes, 27 de agosto de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Crop Circles: Mensajes extraordinarios.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; facebook: yohanandiazvargas.

La temporada 2012 de los Crop Circles prácticamente está a unos días de terminar, al cierre de esta edición, según la página de internet Crop Circle Connector, Inglaterra presentó 62 formaciones en total, en segundo lugar quedaron los Países Bajos con 15 y en tercer sitio encontramos a Italia con 12 agrogramas. En esta temporada sobresalieron países como Irán, Letonia, Eslovaquia y Macedonia, donde no se tenía conocimiento de que anteriormente se presentara este fenómeno.

En Inglaterra año con año se espera la llegada del agrograma más importante de la temporada, que en 2012 apareció el 15 de agosto en la localidad de Warwickshire. Se trata de una de las figuras más completas en cuanto al tipo de mensaje y perfección en su trazado; un crop circle compuesto por 192 círculos de diversos tamaños y que en total supera los 150 metros de diámetro. Los investigadores del tema afirman que está relacionada con la geometría sagrada y el Merkaba (trono-carroza de Dios) que se asocia a la Biblia, libro de Ezequiel donde se hace referencia al profeta Elías y como éste fue ascendido al cielo, algunos estudiosos del tema afirman que se trata de dos tetraedros de luz entrelazados por un centro común, donde uno de ellos apunta hacia arriba y el otro hacia abajo, girando en sentidos contrarios. Ahora, la asociación que hacen los investigadores y estudiosos del tema de los crop circles y de los OVNIs de México e Inglaterra es que se relaciona directamente con los diversos avistamientos registrados en todo el mundo y que les dan la interpretación del Carruaje de los Dioses desde el cual ascienden a los cielos e incluso se aventuran a afirmar que puede tratarse de un aviso de que la presencia de “ellos” será más intensa en el planeta.

LA ESPIRAL DE LA ESPIRITUALIDAD

Así también, hay una formación que movió mucho el interés de las personas que se dedican a la meditación, es decir, una figura en espiral que presenta en su centro un aplastamiento circular donde inicia la formación y que remata nuevamente con un círculo e incluso los estudiosos afirman que es la espiral de Arquímedes, que se define como el lugar geométrico de un punto moviéndose a velocidad constante sobre una recta que gira sobre un punto de origen fijo a velocidad angular constante. Otros refieren que representa el ciclo de nacimiento-muerte-renacimiento e incluso podemos hablar de que este agrograma representaría el ascenso y fusión de nuestra conciencia con el universo, esto desde luego, se vería reflejado directamente en los seres humanos para hacernos mejores como tal.

EL 31 DE AGOSTO A LAS 22:11 HORAS

El 28 de julio en el sitio conocido como Etchilhampton fue reportada la presencia en el sembradío de trigo de una extraordinaria figura compuesta de 66 círculos de varios tamaños que cuenta con un diámetro general de 250 metros y una simbología, según los investigadores basada en días, horas y minutos y que hace referencia a la fecha del 31 de agosto cuando se dará una alineación entre el planeta Saturno y Marte que ocurrirá a las 22 horas con 11 minutos de esa fecha encuadrada en la constelación de Virgo. Un crop circle perfecto tanto en su diseño, como en su trazado.

LAS ESPIGAS NO ESTÁN ROTAS, SOLO DOBLADAS

Nos damos cuenta entonces que inteligencias ajenas a la Tierra parecen estar interesados en plasmar en los campos de cultivo mensajes muy complejos, con una perfecta simetría, un diseño muy original y un excelente trazado, que solo podría ser realizado, según se afirma por un grupo numeroso de personas que deben de ser guiadas desde el cielo. Mensajes que en su mayoría hacen referencia a sucesos astronómicos que están por llegar, así como fechas especificas donde se registraron temblores, alineaciones planetarias, entre muchas otras cosas. En cada agrograma las espigas no están rotas, es decir, solo están dobladas, para este extraño fenómeno hay varias hipótesis que van desde el electromagnetismo hasta la intervención directa de extraterrestres, pero a la fecha ninguna ha podido dar una clara explicación sobre estos casos que se presentan en todo el mundo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...