domingo, 13 de enero de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Captan "OVNI Rombo" sobre Milán, Italia; Caso extraordinario: Urzi. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Europa vive una gran oleada OVNI donde los vigilantes del cielo, personas que se dedican a videograbar cuanto objeto extraño sobrevuela sus respectivas localidades, son una parte fundamental para el esclarecimiento, el estudio e investigación del fenómeno en cuestión, ya que ellos con su dedicación, tenacidad y paciencia logran captar a estos objetos anómalos, dedicando para esto varias horas al día.


Como sucedió el pasado 22 de diciembre a las 13:13 horas sobre la ciudad de Cinecello Balsamo en Milán, Italia, donde el Skywatcher, Antonio Urzi, a pesar de que estaba nublado y había mucha bruma sobre la ciudad, logró captar a un objeto con forma de rombo que en la parte superior tenía un color café y en la inferior un color oscuro y que al parecer giraba sobre su propio eje. (Un material que publico íntegramente en su Facebook, así como en su canal de YouTube, MrAntonioUrzi) como se pudo comprobar gracias al análisis digital que realizó Giussepe Garofalo, un especialista que se encarga de analizar las imágenes que se captan en aquel país y que dio a conocer a través de canal de YouTube, Amydele.

OVNI ROMBO CON HALO ENERGÉTICO

Otro de los descubrimientos encontrados en este material y que ha llamado la atención de los investigadores a nivel internacional es que alrededor de ese objeto volador hay un halo energético, como nos afirmó el reconocido estudioso del tema Pier Giorgio Caria, “una prueba contundente de la computadora lo que le da al hecho más importancia”. Garofalo en sus conclusiones preliminares aseguró que no hubo una manipulación digital y que no se trató de un objeto a escala.


Un OVNI que logró observar durante 6 minutos de los cuales solo grabó 3, ya que tuvo que ir por su cámara de video en cuanto lo miró. Sin embargo, la importancia de este material, según Pier Giorgio, radica en que fue captado en el primer día de la nueva era, es decir, el 22 de diciembre de 2012, con lo que se confirmaría el interés de seres superiores de presentarse ante nosotros.

Antonio Urzi es un diseñador que desde niño observó a estos misteriosos objetos voladores, pero nadie le creía, a la fecha, con su dedicación, con su entrega se ha convertido en unos de los hombres más importantes a nivel mundial por las extraordinarias imágenes que ha videograbado. Caria concluye este caso diciendo que “Antonio nació para esto, su tarea principal es grabar naves y fue elegido por estos seres (extraterrestres) ya que ellos necesitan a personas que estén disponibles para esta tarea”.

TERMINÓ EL PROGRAMA "LA SOBREMESA"

En otro asunto, es lamentable que el programa de televisión La Sobremesa que conducía Martha Figueroa y Héctor Suárez Gomís, en el Canal 28, el pasado viernes emitiera su último programa. Un espacio en la televisión mexicana donde semana a semana se abordaba el tema del fenómeno OVNI de una manera seria. Cabe mencionar que mientras en España hay 10 programas de televisión y unos 40 programas de radio que abordan estos temas, en México, solo hay 2 programas de televisión a nivel nacional (Tercer Milenio en Televisa y Extranormal en Tv Azteca) y 4 programas de radio que se transmiten tanto en la ciudad de México, como en Veracruz y Chihuahua que abordan este temática, es decir, al 2013 estos espacios son fundamentales para informar a la sociedad sobre esta realidad.


EL CONTACTO CÓSMICO

El próximo domingo 3 de marzo en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI, se llevará a cabo la Magna Conferencia con el contactado peruano Ricardo González, quien hablará sobre “Al interior de una nave extraterrestre”, una narración sobre sus experiencias de contacto. Así también, tendrá una segunda conferencia “La hermandad blanca y el mundo subterráneo”, que es todo lo concerniente al contacto intraterrestre y civilizaciones perdidas, desde Shambhala a la cueva de los Tayos y Paititi. Así como la presentación de un Taller Seminario con el tema de “la preparación para el contacto cósmico”, donde se conocerán las técnicas de conexión extrasensorial y una análisis del contactismo, desde el tipo de experiencias, al discernimiento de los posibles mensajes. 

Más información: 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75


+ INFO. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...