sábado, 2 de marzo de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". "Ellos" ya están aquí los contactados lo aseguran, los militares lo reconfirman. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas
Los extraterrestres ya están entre nosotros y les preocupan las actividades que hemos realizado con bombas atómicas, los experimentos con armas nucleares, así lo han afirmado desde los años 40 una gran cantidad de personas que dicen “contactar” con seres ajenos a nuestro mundo. Para reforzar estas afirmaciones, recientemente en Estados Unidos se realizó un congreso con ex militares de alto nivel jerárquico, que dieron a conocer a la opinión pública que en “bases militares donde había armas nucleares, que era información clasificada y confidencial, ‘ellos’, los Ovnis, sobrevolaban el área y las desactivaban”, hechos que rayarían en la ficción de no ser porque estas personas gozan de una gran reputación tanto en Inglaterra, como en la Unión Americana.
Tenía 14 años, era el año de 1988, vivía en Lima, Perú y en el cielo vi a un objeto muy brillante con forma de esfera que se desplazaba lentamente hacia el Océano Pacifico. En ese momento no sabía que era un OVNI”, así inició una de las más importantes experiencias de “contacto” en Latinoamérica, como es el caso de Ricardo González de tan solo 38 años, quien se encuentra en el Distrito Federal.
Ricardo no sólo se limita a vivir y difundir su experiencia, ya que ha buscado su verdad en más de 40 países, tiene 11 libros publicados sobre su realidad, participa en los principales programas de radio y televisión, lo que le ha valido ser considerado el principal contactado en América Latina de una nueva oleada de jóvenes, enfocados a desentrañar este enigma.
Al cuestionarlo sobre los alienígenas “ví físicamente a un ser de aspecto nórdico de 2 metros con 70 centímetros, traía un traje muy entallado y el cabello lo tenía dentro de una capucha, lo único que le veía era la cara y las manos, eran muy parecidos a nosotros, este ser dijo llamarse Antarel, mi relación con él fue creciendo poco a poco hasta que el 24 de febrero de 2001 ingresé a su nave, ya estando ahí ‘ellos’ me dijeron por medio de telepatía que estaban muy preocupados porque habían detectado en Nueva York, Estados Unidos, un ‘foco de tensión’ y que sucedería algo muy importante. Esto me lo dijeron 8 meses antes de los ataques terroristas a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, mencionaron que este problema llevaría a un conflicto bélico con Medio Oriente; hablé en los principales programas de radio y televisión de EU, pero nadie me creyó, cuando sucedió el impacto de los dos aviones en las Torres inmediatamente los periodistas me buscaron para que les diera más detalles, pero fui tajante no se trataba que los extraterrestres fueran mensajeros de catástrofes, lo que ellos deseaban decirnos, era que el futuro está en constante movimiento y que nosotros podemos modificarlo e incluso también las profecías”.
En cierta ocasión nos dice Richard, como le gusta que le digan sus amigos, a su mamá le habían detectado “cáncer de colon”, en ese momento él se preparaba para realizar una expedición al Paititi en plena selva, algo que habían sugerido los extraterrestres, desde luego, no había las condiciones pertinentes en la familia para ausentarse por más de un mes, a esto nos afirmó que un extraterrestre de nombre Alcir, curó a su madre de ese padecimiento para que él pudiera realizar ese viaje y encontrarse con uno de los maestros del reino subterráneo, los médicos no daban cabida a este milagro, es decir, de la noche a la mañana habían sanado a una persona de cáncer y que a le fecha nos relata González su mamá sigue con vida y muy feliz, “todas tus creencias empiezan a desplomarse para dar paso a una apertura de conciencia que te hace ver la vida de una manera distinta”, así es como concluye Richard González.
Este domingo 3 de marzo en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI se realizará a las 09:00 horas el Taller Vivencial: “La preparación para el contacto cósmico”; 15:00 horas, Magna Conferencia: “Al interior de una nave extraterrestre” y a las 17:30 horasLa hermandad blanca y el mundo subterráneo”. 
Más  información: 044 55 14 87 38 75
Fuente: yohanandiaz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...