domingo, 19 de mayo de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". El Plan Cósmico: Sixto Paz Wells. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas,yohanandiaz1@gmail.com
SÍGUEME EN REDES SOCIALES
Son pocas las personas en el mundo que afirman mantener una relación estrecha de cerca de 40 años con seres llegados de las estrellas y son los menos que se consideran una “leyenda viva” dentro de este tema y de ellos en realidad son pocos, en Europa tenemos a Billy Meier, en México se encuentra Marla y en América del sur sin lugar a dudas con una gran presencia a nivel internacional Sixto Paz Wells.
Este peruano se ha atrevido a reunir en ocho ocasiones a la prensa internacional para que los OVNIs hagan acto de presencia ante ellos, sean fotografiados y videograbados, como ha sucedido en el desierto de Chilca al sur de Perú e incluso se afirma que hasta “seres no humanos” han descendido y que los portales energéticos conocidos como Xendras se han abierto, que son una especie de puerta dimensional entre el mundo de ellos, los extrahumanos y nosotros.

100,000 KILÓMETROS TRAS LOS OVNIS

Entre los más destacados periodistas que se han dado cita a estos encuentros, estuvo el reconocido escritor e investigador español, Juan José Benítez, quien en septiembre de 1974 fue enviado a cubrir la noticia de un grupo de jóvenes en Latinoamérica que contactarían con alienígenas. En la última ocasión que estuvo Benítez en México nos dijo “fueron los primeros OVNIs que vi en mi vida, fue el 7 de septiembre. Vi dos objetos no identificados, muy bajos, a una distancia de unos 100 metros, eran muy luminosos y se aparecieron en completo silencio. Estábamos 7 u 8 personas en el desierto de Chilca, nunca pude darle una explicación. He recorrido el lugar, en aquella época no había nada, no había poblaciones, ni carreteras siquiera”. Al cuestionarlo sobre la trascendencia de estas experiencia nos afirmó que “son importantes siempre y cuando haya la posibilidad de constatarlas, tanto por parte de testigos, como por la prensa y desde luego, por gente capacitada para explicar lo sucedido”.

39 AÑOS DE EXPERIENCIAS DE OTRO PLANETA 

Quizá usted se pregunte y ¿este individuo como Inició su experiencia? Todo empezó a finales de 1974 al recibir información vía telepática y de escritura psicográfica de supuestas inteligencias que habitan una de las lunas del planeta Júpiter, Ganímedes. Mensajes que le mencionaban de un proceso especial que llevaría a la humanidad a una gran transformación espiritual, influenciando positivamente al cosmos.

Al cuestionar sobre ese asunto a Paz Wells nos dijo “formó parte de un grupo de contacto con extraterrestres y la enseñanza más interesante en estos 39 años de comunicación con ellos, para una época como esta, es que el ser humano tiene potenciales sin límites. Todo cuanto se ha profetizado o anunciado es advertir para corregir. Los nuevos paradigmas son el descubrir y desarrollar toda esa potencialidad que el ser humano tiene”.

EL CONTACTO EXTRATERRESTRE

Sixto regresa a nuestro país después de estar en la Isla de Pascua, Chile, donde nuevamente tuvo un avistamiento OVNI que lograron sus acompañantes videograbar y que mostrará en su presentación del domingo 02 de junio que estará en el Teatro Hidalgo de la ciudad de México con el tema de El Plan Cósmico a las 17:00 horas

Para mayor información 62 67 34 32044 55 14 87 38 75


Fuente: EL GRÁFICO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...