miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". 1er. Encuentro OVNI en la Ciudad de México


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@gmail.com; 
Twitter: www.twitter.com/yohanandiaz
Facebook: www.facebook.com/yohanandiazvargas
Instagram: www.instagram.com/yohanandiaz

Que pasaría si se diera a conocer que extraterrestres llegaron a la Tierra en algún momento de la historia de nuestro mundo, que ellos fueron quienes nos crearon, nos enseñaron a vivir en este sitio que pareciera que cada que pasa más el tiempo estamos inadaptados. Se ha preguntado usted que sucedería si hiciéramos una reinterpretación de la historia, de los documentos sagrados, de las leyendas, como lo propone el reconocido investigador y escritor, Erich Von Daniken, uno de los hombres que logró con su trabajo sembrar entre la sociedad el interés en la arqueología y que sus posibles constructores podrían ser seres llegados de alguna parte del universo y que nos habrían dejado huella de su paso por este planeta.


Tener la certeza de que extraterrestres existen en alguna parte de nuestro universo no ha sido una tarea fácil para los astrónomos, desde luego, al momento no se conoce a uno de ellos, pero a través de la estadística se cree que no haya decenas sino cientos de millones de civilizaciones, que van desde aquellas que podrían estar naciendo en estos momentos que usted lee este texto, así como aquellas que han logrado dejar sus lugares de origen y se han aventurado en viajar, en explorar el vecindario quizá con el único objetivo de conocer que hay más allá de sus mundos.

JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN OVNI


Un panorama que al 2013 ha logrado motivar a una generación de jóvenes investigadores que en México le dan seguimiento a esas historias que suenan por demás fantásticas como es el encuentro de extraterrestres con humanos, pero mejor aún que “ellos” habitan al interior de nuestro mundo, es decir, alienígenas que llagaron hasta acá y que por alguna circunstancia se vieron obligados a vivir en oquedades como aseguran antiguas tradiciones en Asia y América que refieren la existencia de ciudades pacíficas con un gran avance espiritual y tecnológico donde, según se afirma, habita y gobierna el Rey del Mundo, un ser llegado de Júpiter y que las tradiciones esotéricas y de la hermandad blanca dicen que en algún momento saldrá de su lugar de recogimiento para gobernar al planeta entero. Historias que quizá nunca se podrán corroborar pero las documentos y las tradiciones orales se han mantenido vigentes hasta nuestros días.


Lo interesante de este asunto es que en México se han detectado la presencia también de posibles ciudades intraterrenas como en Jaral del Progreso, estado de Guanajuato que se dice que debajo del cerro el Culiacán hay una base de extarerrestres donde incluso se asegura tiene su propio cielo, un sol interno que presenta una tonalidad verdosa, una historia que se repite en varias partes del mundo.

LA INVITACIÓN AL ENCUENTRO OVNI

El próximo sábado 5 de octubre a las 11:00 horas en las instalaciones de La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condesa se realizará el 1er. Encuentro OVNI que contará con la participación de dos expertos y un moderador. Uno de ellos será Yohanan Díaz Vargas, reportero e investigador del fenómeno OVNI y Leobardo Peña Martínez, quien mostrará sus estudios e investigaciones sobre el contacto intraterrestre. Un evento que dirigirá la proyección de casos y tratados, así como preguntas de la audiencia el reconocido investigador, Luis Ramírez Reyes, quien cuenta con 47 años en este campo y que se apoyará en su disertación con ilustraciones previamente comprobadas.

Para mayor información a los teléfonos 53 53 26 14 y 55 64 33 92.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...