sábado, 29 de noviembre de 2014

COLUMNA “ENIGMAS”. ¡UNA GRAN ALEGRÍA, UN GRAN COMPROMISO...!


A partir de este sábado 30 de noviembre la Columna Enigmas que se publica en el periódico EL GRÁFICO desde el 8 de junio de 2008 será a dos páginas con lo más importante del fenómeno Ovni y los enigmas en general que en su mayoría ha investigado un servidor. Quiero agradecer desde esta tribuna la confianza depositada en este reportero por los directivos del diario que es uno de los más vendidos y leídos en la República Mexicana. Muchas gracias a ellos, gracias al apoyo de mi núcleo familiar, de mis amigos personales, así como a cada uno de ustedes. 

Tengo en mis manos una gran oportunidad que la sabré aprovechar al máximo para investigar y difundir lo más importante sobre estos temas que tanto me apasionan y me queda muy claro que ahora tengo una doble responsabilidad de llevarles a ustedes lo más importante y mantenerlo bien informado, pero lo más extraordinario es que tengo el ímpetu, las fuerzas y las ganas de hacerlo. 

Me queda claro también que estas dos páginas representan una gran oportunidad en mi vida profesional que me permitirá desarrollar mi capacidad periodística sobre un tema que debemos regresarle la seriedad, la objetividad y ubicarlo en su justa dimensión dentro de la sociedad mexicana.

Los invito entonces a que me lean y me acompañen cada semana en mi Columna Enigmas del periódico EL UNIVERSAL GRÁFICO.

Atte

Yohanan Díaz Vargas
Sábado 29 de noviembre de 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...